MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación en Barcelona

Atrás quedan los días en los que la medicina estética se limitaba al uso de productos y pequeñas intervenciones con el fin de restablecer y potenciar la belleza. Hoy en día, aunque el propósito sigue siendo el mismo, la estética avanzada cuenta con muchos más recursos y tecnologías.

La micropigmentación o maquillaje permanente se especializa en embellecer, equilibrar, rejuvenecer y armonizar las lineas de definición del rostro para conseguir un resultado natural y elegante para estar radiante las 24 horas al dia.

Micropigmentación facial

micropigmentacion de ojos en Logia Barcelona

La micropigmentación facial tiene como objetivo embellecer, equilibrar, rejuvenecer y armonizar las lineas de definición de tu rostro, sin técnicas intrusivas ni quirófanos

Ver más información:
Micropigmentación de Cejas
Micropigmentación de Labios
Micropigmentación de Ojos

Micropigmentación médica

Logia Barcelona micropigmentacion medica areolas

La micropigmentación también puede mejorar y eliminar imperfecciones estéticas en cualquier parte del cuerpo, y es una técnica muy efectiva para la reconstrucción óptica de la areola mamaria

Ver más información

Del deseo a la acción hay un solo paso

Nuestro equipo de expertos te resolverá tus dudas y te ayudará a encontrar la solución más adecuada a tus necesidades

Micropigmentación facial

Micropigmentación en cejas

En las cejas, se pueden mejorar o recuperar unas cejas poco pobladas dando más expresividad a la mirada y con un efecto natural que este en concordancia en conjunto con tu rostro.

Micropigmentación ojos

Con los ojos, las tecnicas mas innovadoras nos dan la oportunidad de corregir imperfecciones, darles luminosidad y intensidad a la mirada o intensificar las pestañas.

Micropigmentación labios

En los labios en cambio, nos permite corregir defectos, dar color y rejuvenecimiento bucal, y es una manera de embellecer nuestra expresion facial sin tecnicas invasivas ni quirofanos.

Micropigmentación médica

El tratamiento de micropigmentación es una solución poco intrusiva y con muy buenos resultados para tratar imperfecciones estéticas del cuerpo. Así pues, es un recurso muy válido en cicatrices, para disimular la diferencia de color que existe entre la cicatriz y la piel que la rodea, para cubrir zonas quemadas, en ocasión de despigmentación de la piel.

Y en el caso de mujeres que se hayan sometido a una mastectomia con reconstrucción de la mama, la micropigmentación mamaria tiene como objetivo simular el pezón, otorgando un efecto visual que da una apariencia de volumen, camuflando las cicatrices postoperatorias de la aureola.

Libérate de lo que no te convence...

Contacta con LOGIA y pide presupuesto sin ningún compromiso

 checky



Es evidente que los avances científicos y tecnológicos proporcionan cada vez más aplicaciones para la medicina estética. Sólo el tiempo dirá hasta dónde se puede llegar. ¡Ven a nuestra tienda para que hagamos un tratamiento de micropigmentación o tatuaje en Barcelona de alta calidad!