Consejos para potenciar tu mirada con la micropigmentación ‘eyeliner’
02 Mar

Consejos para potenciar tu mirada con la micropigmentación ‘eyeliner’

Consejos para potenciar tu mirada con la micropigmentación 'eyeliner'

¿Imaginas despertar con un eyeliner siempre perfecto? ¿Sabías que con esta técnica puedes lucir un maquillaje que no necesita retoques? Hoy en el blog de Logia Barcelona te explicamos cómo puedes sacar el máximo partido a esta fina línea sobre tus ojos para resaltar tu mirada y disimular imperfecciones, ¡las 24 horas del día!

Si te encanta aplicarte eyeliner, probablemente ya conoces a la perfección la forma que más te favorece porque has probado una y otra vez hasta conseguir la forma perfecta. Sin embargo, antes de hacerte una micropigmentación es interesante analizar cómo es el delineado porque puede ser que estés cometiendo algún error y estés haciendo que tus ojos parezcan más pequeños o más hundidos. La idea es que consigas potenciar tus ojos y disimular las pequeñas imperfecciones.

Agranda la mirada

Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, deberías evitar la línea en las pestañas inferiores. Sin embargo, la línea superior contribuirá a abrir la mirada. Por eso, es interesante que busques la forma que más te favorece según la forma de tu rostro.

¡No dejes espacios!

Asegúrate de que el eyeliner se realiza justo en el nacimiento de las pestañas. De esta forma, será más natural, parecerás más despierta y tu imagen será más fresca.

¿Te atreves con el dot eyeliner?

Es una de las últimas tendencias en maquillaje. Se trata de dos delicados puntos bajo la mitad de las pestañas inferiores. Emma Roberts ha llevado recientemente este maquillaje consiguiendo un resultado suave y sutil, ¿te apetecería a ti también lucirlo de forma permanente? Otra opción es hacer unos discretos puntos justo entre el nacimiento de las pestañas inferiores. Con esta técnica conseguirás un look muy favorecedor para el día a día; parecerá que estás maquillada pero de una forma muy discreta y además, conseguirás que tus pestañas parezcan mucho más espesas. También hemos visto otras ideas con esta técnica: Puedes acabar el delineado de las pestañas superiores con un punto. ¡La idea es muy moderna y diferente!

Si quieres hacerte una micropigmentación de ojos, en Logia Barcelona somos expertos en este tipo de procesos. Para más información puedes visitar la página web de Logia o bien, contactando con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o escribiendo un email a info@logiabarcelona.com

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar