Micropigmentación de cejas

En qué consiste la micropigmentación de cejas

La micropigmentación es un tratamiento estético que consiste en corregir, rejuvenecer o embellecer rasgos corporales mediante la implantación de pigmentos bajo la epidermis proporcionando así de color y forma a las diferentes partes del rostro para que consigas un resultado natural perfecto las 24h del día.

Micropigmentación de cejas pelo a pelo

La micropigmentación de cejas es una forma de conseguir unas cejas mucho más definidas y se puede combatir el tener las cejas poco pobladas. Una de las técnicas que se utilizan para ello es la micropigmentación de cejas pelo a pelo que consigue unos resultados muy positivos y proporciona profundidad en la mirada y armonía en el rostro.

En las cejas, se pueden mejorar o recuperar unas cejas poco pobladas dando más expresividad a la mirada y con un efecto natural que esté en concordancia en conjunto con tu rostro. La micropigmentación de cejas está considerada también como maquillaje permanente, puesto que como si te las arreglases cada mañana, estarán siempre perfectamente definidas dando una sensación de espesura. 

Duración de la micropigmentación de cejas

 Normalmente, el tratamiento de la micropigmentación de cejas tiene una duración de unas dos horas aproximadamente y es ideal para personas que a causa de algún tratamiento o enfermedad padecen la caída de pelo en las cejas.

Puedes elegir la técnica de micropigmentación pelo a pelo que define el pelo uno a uno o bien puedes decantarte por el sombreado de cejas, que es otro tipo de micropigmentación ideal para aquellas personas que teniendo forma en las cejas, éstas se han ido despoblando con el paso del tiempo y desean obtener más intensidad de manera que tendrán el efecto de haberlas maquillado con la ventaja de que estarán perfectas durante todo el día sin necesidad de retoques.

En Logia Barcelona estaremos encantados de responder a todas tus preguntas sobre la micropigmentación de cejas ¡Ponte en contacto con nosotros

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS