Micropigmentación de ojos – eyeliner

Si hay algo en nosotros que nos define y nos hace proyectarnos como individuos hacia los demás, son sin duda los ojos.

Nuestra mirada es un símbolo máximo de expresión y su forma o su tamaño pueden ser factores condicionantes a la hora de definir nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo.

Beneficios de la micropigmentación de ojos

En los ojos, hay condicionantes que hacen que nos veamos de un modo u otro. Es por ello, que son la parte más maquillada por excelencia.

Sin embargo, maquillarse a diario supone un esfuerzo para muchas mujeres y una gran inversión de tiempo por la mañana. Es por ello que muchas personas están optando por aplicarse una micropigmentación en el contorno de los ojos para tenerlos maquillados de modo permanente y así evitar el laborioso proceso de tener que arreglarse el eye-liner cada día.

En qué consiste la micropigmentación eyeliner

La micropigmentación en la línea de los ojos consiste en inyectar pigmentos de tinta en la piel perteneciente a la zona del ojo. Esta tinta puede ser de diferentes colores, pero el negro es claramente el color más recurrido.

Este proceso hará que los ojos se vean más bellos mejorando y rejuveneciendo la expresión facial y aportando brillo a la mirada. Además, esta técnica puede ayudarnos a corregir ojos caídos y aportar más volumen y frondosidad a nuestras pestañas.

Existen otras variantes de esta técnica que se usan en la zona del lagrimal apoyando luz al mismo o corrigiendo aspectos como por ejemplo una separación exagerada de los ojos.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

Micropigmentación de ojos para hombres

Esta técnica, a pesar de aparentemente ser más común en mujeres, puede ser perfectamente aplicable a los hombres utilizando tonalidades de tintas menos evidentes que permitan mejorar nuestra mirada sin renunciar a tener un aspecto varonil.

Procedimiento y recuperación de la micropigmentación de ojos

Por lo general, la micropigmentación en la zona de los ojos puede durar hasta 5 años en perfecto estado, especialmente en el caso de las tintas más oscuras. Una vez realizada la pigmentación, la cual no supone un proceso especialmente laborioso y que proporcione mucho dolor, la tinta tarda alrededor de 30 días en fijarse perfectamente en la piel.

Cuidados de la micropigmentación de ojos

Durante este proceso, debemos realizar varios cuidados específicos en la zona. Estos cuidados van relacionados básicamente con la higiene de la zona y el evitar usar maquillajes y cremas hasta pasada la primera semana. Hasta este momento también deberemos evitar la exposición al sol directa de la zona así como el contacto con el agua del mar.

Respetando estas indicaciones, veremos que la recuperación es muy rápida y sencilla.

Pasados los meses desde que nos realizamos la micropigmentación, es aconsejable ir realizando visitas periódicas a nuestro centro de tatuajes para que un profesional examine el estado de la tinta llegando a retocarlo, en caso de que sea necesario.

Esta técnica está muy bien valorada según las opiniones de los usuarios que se la han realizado ya que, a pesar de la sencillez de su proceso y su precio asequible, aporta muchos beneficios a nuestro aspecto físico.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS