Piercings en el Frenillo en Logia Barcelona

Hazte un piercing original en el Frenillo del Labio

Los piercings en el frenillo son de los piercings más modernos y actuales que hoy en día se puede hacer uno en la boca. Existen diversos tipos de piercing en el frenillo, los más comunes son el piercing en el frenillo del labio y el piercing en el frenillo de la lengua. A continuación te enseñamos todo lo que debes saber sobre estos piercings; Joyas más habituales, cuidados, consejos, cómo se hace un piercing en el frenillo y mucho más.

El piercing del frenillo en el labio superior es también conocido como piercing smile o piercing sonriente, pues solo puede verse en caso de que sonrías. Este tipo de piercing se realiza en el frenillo, esa parte delgada de tejido que une la parte interior del labio superior con la encía.

Cabe destacar, que antes de realizarte el piercing smile el profesional de tu centro de piercings y tatuajes observará la zona, y si por ejemplo tienes un frenillo muy pequeño, algo que a veces sucede, te desaconsejará realizar este tipo de perforación, ofreciéndote una alternativa más segura.

En caso de que puedas hacerte el piercing en el frenillo del labio sin problemas, el experto incorporará una aguja en la parte del frenillo en el labio superior. Luego pasará un hilo por la perforación que ha realizado, fijará una pieza de joyería o piercing que pasará por ese agujero y la dejará sujeta.

El tipo de piercing más común para los piercings smile suele ser un aro de metal con dos bolas en cada extremo, de oro, plata o titanio, aunque en la primera puesta se utiliza solo titanio. A menudo se utilizan las joyas pequeñas de 16-18 CBR, del tipo arito cautivo pues es una zona muy delicada para llevar grandes o pesadas joyas.

En cuanto a los cuidados del piercing frenillo en el labio, se recomienda lavarse la boca con agua y sal. Hacer gárgaras con agua y sal ayudará a la cicatrización del piercing y evitará posibles infecciones.

El frenillo de la lengua, aunque poco visible, también se ha convertido en uno de los puntos del cuerpo en los que colocar un piercing. El piercing en el frenillo de la lengua, también conocido como Marly, es una perforación que atraviesa el frenillo que une la lengua con el maxilar inferior.

Entre los cuidados básicos que debemos adoptar al realizar un piercing en el frenillo en el interior de la boca, podemos destacar lo siguientes:

  • Cepillado de dientes y de lengua al menos 4 veces al día, usando un cepillo suave.
  • Limpiar el piercing a diario con enjuague bucal (sin alcohol) dos veces al día y con suero fisiológico  o agua con sal otras dos.
  • Beber agua o chupar un hielo.
  • Evita las comidas picantes ya que pueden causar irritación en el área del piercing si no hace mucho que te lo has realizado.
  • No jugar tocando el piercing ya que puedes lesionar el área y aumentar las posibilidades de tener una infección.

 

Finalmente, en cuanto a las joyas, para este tipo de piercings se pueden usar tanto anillos como barras. Lo importante es usar los materiales y procedimientos adecuados con el que nos haremos la perforación para evitar todo tipo de problemas posteriores.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

 checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS EN EL FRENILLO