Piercings de Medusa en Logia Barcelona

Hazte un piercing original de Medusa

El piercing Medusa, o philtrum piercing,  es uno de los 10 piercings faciales más populares. Es habitual encontrarlo encima del labio superior tanto en hombres como en mujeres, aunque es mucho más habitual que sean las chicas las que deciden realzar sus labios con este tipo de piercing.

Este piercing es un tanto complicado debido a que debe quedar lo más recto posible en el sitio de la perforación. Va situado justo encima del labio, encima del arco de cupido, aspecto que hace que si queda descentrado acentúe las imperfecciones del rostro creando una asimetría notable. Por eso es importante acudir siempre a profesionales como los de Logia Barcelona para realizarse piercings. Hay que hacerlo con cuidado para no erosionar las encías ni dañar la salud bucodental, por lo que hay que ponerse en manos de un especialista.

Significado del piercing Medusa

Medusa, en la mitología griega, era una mujer peligrosa y con el cabello formado por serpientes. Esta mujer transformaba en piedra a todo al que le mirase a los ojos. Perseo, hijo de Zeus y Dánae, la decapitó y utilizó su cabeza como arma hasta que se la dio a Atenea, diosa de la guerra.

La relación entre el philtrum piercing y la leyenda mitológica es que Medusa era una mujer irresistible a la mirada de los hombres, símbolo de la feminidad y muy atractiva. Debido a que el piercing está ubicado encima del labio, genera una ilusión óptica de hacer éstos más voluminosos y sensuales, por lo que provoca muchas más miradas.

Cuidados del philtrum piercing

La perforación tiene que estar lo más limpia posible para evitar infecciones. La boca es un punto con mayor facilidad de infección debido a que está en contacto con numerosas bacterias. Es por eso que es importante tener una buena higiene bucal (preferiblemente sin enjuagues bucales con alcohol, utilizar enjuagues antisépticos) y limpiar la zona del piercing con solución salina.

Joyas para el piercing Medusa

Hay un gran número de joyas que puedes utilizar para este tipo de piercing. Desde pinchos, a redondas o formas. No dudes en visitar nuestra tienda y elegir el que más te guste de entre todos los que tenemos.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

 checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS DE MEDUSA