Piercings en la Nariz en Logia Barcelona

Hazte un piercing original en la Nariz

¿Quieres un piercing en la nariz?

Para muchos, es la primera perforación que se hacen en el cuerpo. El piercing en la nariz no entiende ni de géneros ni edad. Si quieres uno, ven a vernos y ponte en las mejores manos.

¿Por qué te harías un piercing en la nariz?

Quizá una de las primeras razones sea por estética. La mayoría de las personas que se lo hacen buscan un cambio de look y esta es una manera rápida de conseguirlo. Otras escogen este tipo de perforación porque es una moda totalmente atemporal. Lo que empezó como un símbolo del movimiento punk en los años 70, no ha salido de las calles y estamos convencidos de que no va a perder adeptos.

Hay distintos tipos de piercings en la nariz pero, sin lugar a dudas, los tres más demandados son:

  • El aro: Este es el piercing más común. Para llevar un aro es importante que primero el piercing haya cicatrizado bien con la joya específica para que no quede curva. Una vez haya pasado este periodo, podemos lucir nuestro nuevo aro sin problemas.

Y por cierto, un aro no tiene por qué ser aburrido. En nuestra joyería puedes encontrar distintos modelos.

  • El Bridge piercing es una perforación que se realiza en el nacimiento de la nariz. Se trata de una barra, ligeramente inclinada, que ocupa el espacio entre las cejas.
  • El septum cada vez gusta más. Su diseño no deja indiferente a nadie. Si no te gusta esconder tu personalidad, este es el piercing en la nariz más apropiado para ti. Como curiosidad, la perforación no se realiza en el cartílago del centro de la fosa nasal. En realidad, el aro cruza una parte de piel que empieza justo cuando termina el tabique.

Cuando vengas a Logia Barcelona, te resolveremos todas tus dudas para que tu piercing en la nariz no sufra complicaciones. También te daremos algunos consejos para que mantengas una rutina de higiene desde casa.

Lava el piercing 3 veces al día con un jabón neutro. Realiza masajes suaves con las yemas en la zona. Si puedes, evita usar cremas o maquillaje durante la cicatrización para evitar posibles infecciones. Por lo general, el proceso de cicatrización de un piercing en la nariz dura entre 6 y 8 semanas.

Si siempre has querido hacerte un piercing en la nariz, no te lo pienses más.  El mejor momento es ahora. ¡Te esperamos en Logia!

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

 checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS EN LA NARIZ