Tatuajes de perezosos
24 Apr

Tatuajes de perezosos

Valora este post

El tatuador Pepo Errando ha diseñado el tatuaje de un perezoso que es sencillamente encantador. En el diseño que hoy os mostramos aparece un animal simpático, de cara amable y divertida. ¿Se te habría ocurrido en algún momento la posibilidad de tatuarte un perezoso en la piel? ¿Crees que podrías llegar a simpatizarte con este animal?

Una de las características más llamativas de este animal es precisamente su lentitud. Vive entre las ramas de los árboles y allí duerme durante horas. Cuando no descansa, sencillamente, come: Puede dedicar más de cinco horas masticando hojas, tallos o flores.

Los perezosos de dos y tres dedos se comportan de una forma sorprendente. Son unos animales pacíficos y buscan evitar las agresiones con otros animales (¡y con el entorno!). Saben camuflarse a la perfección con su fantástico pelaje y el perezoso escoge muy bien los árboles en los que trepar. Buscan aquellos que les proporcionará alimento suficiente y que les permitirá bajara lo más mínimo a la tierra. En condiciones normales, solo descenderán una vez por semana. En este momento acuden a la base del árbol para hacer sus necesidades: Así, se aseguran de que el árbol que les alimenta está, también, abonado y protegido. Otras veces se mueven solo si necesitan cambiar de árbol o buscar agua.

Los perezosos son solitarios y pasan casi toda su vida cabeza abajo. Aunque es el animal más lento de los bosques y se mueve a dos kilómetros por hora, no hay que confundirse: los perezosos no son unos animales débiles. También son fuertes, son muy resistentes a los periodos de sequía y de escasez de alimentos, saben nadar y pueden defenderse con sus garras largas y curvadas, en forma de gancho.

¿Todavía necesitas conocer más razones por las que elegir a este fantástico animal? ¿Te has fijado en su entrañable sonrisa? ¿De verdad no te gustaría llevarlo en tu piel con un tatuaje como el que hoy te mostramos?

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios de tatuajes que ofrecemos, en Logia Barcelona podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Logia Barcelona, enviándonos un mail a info@logiabarcelona.com o llamando al +34 932 506 168.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.