Tatuajes que relajan el alma
26 Apr

Tatuajes que relajan el alma

Tatuajes que relajan el alma
5 (100%) 1 vote[s]

Hay situaciones de la vida en las que las personas nos saturamos y nos colapsamos. Dependiendo del temperamento y la personalidad, la gestión del estrés en la rutina diaria puede ser muy distinta. Sin embargo, hay veces en las que nuestros pensamientos no son suficiente, y necesitamos algo que nos ayude a encontrar la paz interior que deseamos. ¿Sabías que los tatuajes pueden convertirse en el mejor aliado para ello?

Conocerte a ti mismo y saber cómo reaccionas frente a las circunstancias de la vida es la clave para saber auto manejarte en situaciones de agobio y de estrés. ¿Habías pensado en tatuarte un dibujo que te dé la fuerza y la energía necesaria para hacer frente al día a día? Actuará como recordatorio de lo que debemos hacer para tranquilizarnos y seguir adelante.

Hoy, en Logia Barcelona os presentamos un tatuaje perfecto para ello. Inhale y exhale, dos palabras con un significado tan básico que a veces no le prestamos la atención que se merece. La respiración es un acto automático que no pensamos conscientemente, pero que tiene una gran repercusión en nuestro estado psicológico. En situaciones de saturación mental, tan solo mirando el tatuaje y respirando profundamente (soltando el aire lentamente, y repetir el proceso tantas veces como sea necesario), puede conseguir sacarnos de cualquier momento duro por el que estemos pasando. La fina y delgada línea que traza las dos palabras, ubicadas cada una en un antebrazo, convierte esta creación en un tatuaje elegante y con un cierto punto minimalista. Un auténtico refugio de positivismo para cuando las cosas no salen como desearíamos.

¿Te gustaría tatuarte algún símbolo que relaje tu alma? Si estás interesado en nuestros servicios o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a info@logiabarcelona.com o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.