Cabeza y corazón: Tatuajes sobre la dualidad
28 Abr

Cabeza y corazón: Tatuajes sobre la dualidad

La dualidad entre la cabeza y el corazón es algo que está constantemente presente en nuestro día a día, y que incide directamente sobre las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida. Por un lado tenemos la cabeza o mente, que se rige por la razón. Y por el otro lado tenemos el corazón, que se asocia a las emociones y a los sentimientos. Seguro que a más de uno le ha ocurrido que en una determinada situación, no ha sabido si seguir la lógica de la mente o dejarse llevar por las emociones. Aún así, dependiendo del temperamento y la personalidad de cada persona, la fuerza de esta dualidad se decanta más por una u otra.

Las personas que se rigen por la cabeza son, por norma general, individuos metódicos, racionales, estructurados y con una buena capacidad de análisis. En cambio, las personas que se rigen por el corazón tienden a ser más pasionales, sentimentales, impulsivas e intensas. Pero muchas veces, lo que realmente ocurre es que somos una mezcla de ambas partes, ya que los extremos absolutos no existen. Un equilibrio entre cabeza y corazón es la clave para acertar en todas las batallas a las que nos exponemos continuamente; mientras la cabeza se considera sabia y cautelosa, el corazón se considera atrevido y exaltado.

Hoy, en Logia Barcelona os presentamos un tatuaje que plasma esta dualidad en la piel. Tatuadas en italiano, las palabras cuore y testa significan corazón y cabeza, respectivamente. La tipografía usada en este caso, en estilo script o caligrafía, hace de este tatuaje una creación inspiradora y elegante para no olvidar nunca la importancia de ambas partes.

Y tú, ¿con cuál te identificas más? Si estás interesado en hacerte un tatuaje o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a [email protected] o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar