Copos de nieve que jamás se derriten
14 Abr

Copos de nieve que jamás se derriten

¿Te habías planteado tatuarte un copo de nieve? Hoy en el post de Logia Barcelona te argumentamos por qué creemos que es un tatuaje perfecto para llevar a la piel.

Cuando pensamos en copos de nieve lo que nos viene rápidamente a la mente es la nieve y el frío pero su significado puede ir mucho más allá. Al mismo tiempo, si le añadimos frases u otros elementos específicos, se puede hacer muy personal y sencillo al mismo tiempo. Además, es un diseño muy recurrente para el estilo walk in tattoo.

A diferencia de otros factores meteorológicos como la lluvia, los copos de nieve no hacen ruido y transmiten tranquilidad. También se dice que este tatuaje es símbolo de divinidad ya que su forma y cualidades lo hacen divino, ya que copo de nieve que cae del cielo, ha cristalizado de forma distinta y no hay dos iguales.

Por lo tanto, otra cualidad que este tipo de tatuaje es el individualismo porque cada copo de nieve es distinto y tiene sus propias características. Llevándolo a la vida real, se puede comparar con cada ser humano que también son únicos en su especie.

Este tipo de tatuaje también transmite pureza y serenidad a consecuencia del curso de vida de este. Empieza por caer del cielo, luego se transforma en nieve por la acumulación de copos y finalmente se transforma en agua.

Como con todos los tatuajes, no hay un color establecido para cada símbolo pero en este caso, los copos de nieve son representados con tinta azul o de su misma gama o bien en negro, para que este sea más elegante. Lo que sí está establecido en este caso, es que los copos de nieve están formados por 6 brazos simétricos.

Si te estás planteando tatuarte un copo de nieve o deseas plasmar en tu piel cualquier otro símbolo o tus mejores recuerdos, no lo dudes, ponte en contacto a través de la página web con Logia Barcelona. Llama al +34 932 506 168 o manda un e-mail a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar