20 Abr

La fusión de David Bowie y el gato esfinge

¿Sabes que raza es el Sphynx? ¿Sabes quién fue David Bowie? En el post de hoy de Logia Barcelona te mostramos un tatuaje muy peculiar de una mezcla al gusto del consumidor.

El dibujo es la cabeza de un animal, en concreto el gato egipcio, caracterizado de David Bowie con el rayo azul y rojo que atraviesa el rostro del cantante por encima de su ojo derecho en la portada del álbum Aladdin Sane.

Por su parte, la raza Sphynx, también conocida como gato egipcio, es un gato muy especial. Este gato tiene un rasgo distintivo y diferente a otras razas: no tiene pelo a consecuencia de una mutación genética natural. Sin embargo, hay casos en los que tienen un pelaje fino y poco visible en los bordes de las orejas, los pies o en la nariz.

Quien decidió hacerse este original tatuaje, probablemente sabía de la peculiaridad de la raza gatuna y del artista británico, que fue un icono del pop y el punk con su característico tupé y su maquillaje, que destacaba y daba más misterio a las pupilas de distinto tamaño, que las tenía así a causa de un puñetazo que le propinaron por una chica cuando era adolescente.

David Bowie y el gato egipcio en un mismo tatuaje

El homenaje a Bowie, reconocido como un referente del pop británico en los 80 además de actor, es esta original creación.  El cantante supo adaptar su estilo a las épocas en que se encontraba, pero sin perder jamás su esencia, como este tatuaje multicolor diseñado por Pedro Monteiro.

Si deseas plasmar en tu piel tus mejores recuerdos o tus gustos mezclados, no lo dudes, ponte en contacto con Logia Barcelona. Puedes hacerlo a través de la página web de Logia, en el teléfono +34 932 506 168 o enviando un e-mail a [email protected], estaremos encantados de atenderte.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar