Estilos de tatuajes (Parte 2)
24 May

Estilos de tatuajes (Parte 2)

Anteriormente publicábamos en este blog un artículo acerca de estilos de tatuaje más actuales. Hoy pasaremos a detallar unos estilos para tattoo mucho más tradicionales que siempre han sido altamente valorados por los amantes al mundo del tatuaje.


Tribal:
Este es uno de los estilos más populares e incluye tanto aquellos tatuajes tradicionales realizados por tribus aborígenes e indígenas hasta diseños mucho más actuales que buscan recrear la esencia de esos tatuajes de recónditas civilizaciones.  Estos tatuajes se usaban como medio para proteger contra malos espíritus, para marcar la jerarquía dentro de un clan o una tribu o bien para demostrar el paso de ciertos rituales como por ejemplo de valentía o paso a la edad adulta.

tatuaje hombro maori Logia Barcelona Tevairai 06

Japonés: Los tatuajes japoneses tradicionales son una fiel reproducción del resto manifestaciones artísticas populares de la cultura japonesa, siguiendo una serie de características muy particulares y reconocibles. Estos tattoos solían tener un importante significado, al principio para buscar la protección divina y posteriormente para marcar y reconocer a los criminales convictos. Este tipo de tatuajes poseen una importante característica, son ideales para irlos ampliando a lo largo de los años, se puede empezar con un sencillo tatuaje en el hombro o la espalda y acabar con todo el brazo o la espalda homogéneamente tatuada.

tatuaje hombro japones logia barcelona epis

Oldschool: Este tipo de tatuaje tiene sus orígenes en Norteamérica y se caracteriza por buscar un tattoo lo más simple posible, realizado con unas pocas líneas negras bien gruesas, y con unos colores planos, muy vivos pero escasos, y evitando en todo momento la mezcla de los mismos. Los motivos en su inicio eran tatuajes con formas bastante simples como por ejemplo corazones, águilas, dagas o pinups.

tatuaje retrato brazo logia barcelona laia

Si estás pensando en hacerte un tatuaje con alguno de los estilos anteriormente descritos o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar