Estilos de tatuajes (Parte 1)
25 Abr

Estilos de tatuajes (Parte 1)

Cada día más personas se animan a hacerse un tatuaje. Aunque los tatuajes sigan el mismo patrón, todos son muy diferentes según el significado personal que cada uno le dé, el momento, el diseño y los colores que se elijan, marcan la diferencia entre unos y otros.

Puntillismo

Todos los tatuajes requieren la habilidad por parte del tatuador, pero el puntillismo puede ser quizá el que pida una habilidad extraordinaria. Este estilo consiste en conseguir el trazo, forma o dibujo que deseemos a base de puntos. Desde simples líneas hasta elementos más técnicos como profundidades o sombreados, todo a base de puntos.

Tatuajes 3D

Los tattoos 3D llevan algún tiempo siendo tendencia y lo seguirán siendo este año, sobre todo entre el público más joven. Las manos, tinta y un cuerpo que tatuar como únicas herramientas, los tatuajes necesitan la máxima destreza del tatuador para que queden de diez.

Tatuajes de acuarela

Existen, desde hace años, pero su popularidad nunca había estado tan alta como ahora. Los tatuajes de estilo watercolor o de acuarela, reciben este nombre porque una vez finalizados, cuando la piel ha curado, parecen hechos con esta técnica pictórica. Son tatuajes originales y muy creativos que están al alza.

Tatuajes geométricos

El estilo de los tatuajes geométricos se une a la tendencia minimalista. Los círculos, triángulos, líneas… son símbolos relacionados directamente con la alquimia, una práctica de la antigüedad relacionada con la astrología… y pocas cosas más minimalistas que la geometría.

Blackwork

El estilo blackwork está cada vez más popularizado. Como el mismo nombre indica utiliza únicamente tinta negra para la totalidad del tatuaje. Muy relacionado con el estilo de tatuajes geométricos, pues se realizan habitualmente con esta técnica.

Sea cual sea el motivo del tatuaje, la utilización de la técnica blackwork siempre da unos resultados extraordinarios.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios de tatuajes que ofrecemos, en Logia Barcelona podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Logia Barcelona, enviándonos un mail a [email protected] o llamando al +34 932 506 168.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar