Un mundo tatuado en la piel
18 Abr

Un mundo tatuado en la piel

Hacerse un tatuaje es como la pasión por viajar. Cuando haces el primero te gusta, y sin saber cómo ya estás pensando en el segundo, el tercero, el cuarto… y al final son dos mundos que se encuentran. Dos líneas que se cruzan, por las que nacen las ganas de plasmar en tu cuerpo la pasión por viajar y la pasión por los tatuajes. Hay tantas maneras de tatuarse esta pasión como viajantes hay en el mundo.

El primer gran grupo de tatuajes son ilustraciones de palabras como traveller o wanderlust, que quieren decir directamente lo que sentimos sobre este estilo de vida. También hay quien decide tatuarse el  skyline de  la ciudad que has visitado o que te marcó por algún motivo especial.

Nos encontramos también con estilos muy minimalistas, en los que predominan las líneas finas, sin colores ni adornos extra. Tenemos desde barcos de papel surcando el océano, hasta contornos del mapamundi que podemos utilizar como agenda de viaje e ir marcando en nuestra piel los países que visitamos.

Por su parte, las brújulas son un elemento esencial para los  viajeros, te permite seguir el camino correcto allá por donde vayas. Te señala el norte, para que puedas llevar el rumbo hasta llegar a tu destino. Este artilugio es otro de los tatuajes más recurrentes que identifican a los amantes de los viajes.

Respecto a su ubicación, puede ir en cualquier sitio de nuestro cuerpo. El tobillo o el empeine son lugares que identifican al viajero a pie. En las muñecas y manos simboliza la libertad. Para tatuajes de mayor tamaño, la espalda hace las funciones de lienzo y  permite echar a volar la imaginación a la hora de tatuarse.

Deja que tu creatividad vuele por los rincones del mundo que han recorrido tus pies o por los lugares que tienes pendientes de recorrer. Piérdete y vuélvete a encontrar tantas veces como sea necesario para saber qué es exactamente lo que mejor va contigo y con tu viaje.

¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a [email protected] o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar