Piercing Rook
22 Feb

Piercing Rook

El piercing rook es una perforación de uno de los cartílagos interiores de la oreja, justo encima del tragus, en el filo entre el interior y el exterior. A diferencia de muchos otros, este piercing pasa desde la parte inferior a la cima.

Proceso

El procedimiento para hacer esta perforación es igual a otras de la oreja. Se pueden utilizar pinzas pero generalmente se hace sin ellas. Como siempre, el cliente tiene que estar de acuerdo con la colocación, pero quien te lo haga te recomendará la zona para hacerlo. Una vez se limpia la zona y se marcan los orificios de entrada y salida, una aguja hueca se empuja para hacer el orificio. Por último se pone el pendiente y ya está, se acabó el nerviosismo.

¿Cuánto duele?

El dolor, como en todo, es muy subjetivo, así que es difícil determinar si te dolerá o no. Si tienes otros piercings puedes guiarte por ellos, normalmente se compara con la molestia del piercing del tragus.

Es posible que el dolor se alargue un poco, pero debes recordar no cambiar el piercing hasta, como mínimo, las 8 semanas posteriores. Debido a que la oreja recibe poco flujo sanguíneo en comparación a otras partes del cuerpo.

Cuidados

Lo único que tiene que hacerse es empapar en agua tibia con sal la zona perforada y es recomendado que se haga dos veces al día al menos durante el primer mes. Lo que conseguirás con esto será fomentar el flujo sanguíneo para agilizar la curación.

Te recomendamos también lavarlo un mínimo de una vez al día con agua y jabón líquido, así disminuirás las posibilidades de infección. Recuerda no sobre-lavarla, puedes hacer que la zona se seque.

Como siempre, el resultado final te encantará e, incluso, puede llegar a ser uno de tus piercings preferidos debido a que es discreto pero muy atractivo.

Fotos vía: weheartit

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email [email protected] o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar