Portrait tattoo
16 Abr

Portrait tattoo

¿Portrait tattoos? Hoy, en Logia Barcelona os traemos una de las modalidades de tatuajes más complejas y difíciles que hay: los retratos de personas. Para ser capaz de lucir un buen tatuaje dentro de esta categoría, es fundamental un completo dominio de la técnica por parte del tatuador, así como una larga experiencia que le permita desenvolverse con profesionalidad.

Los tatuajes de retratos implican plasmar el rostro de una persona en la piel, con su expresión y sus detalles más característicos. Es por esto que se considera una técnica compleja, ya que se necesita el talento preciso para trasladar las facciones y captar la esencia de dicha persona.

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de retratos, desde personalidades famosas como Marilyn Monroe hasta familiares y seres queridos como pueden ser hijos, padres e incluso abuelos. Las posibilidades son infinitas. En este caso concreto, este portrait se trata de una bella mujer con la melena al aire.

Detalles como las cejas, el realismo de los ojos y las pestañas, las sombras de la nariz, o la textura de los labios son los que le dan vida y lo convierten en una verdadera obra de arte. Además, la pigmentación de la piel, junto con las pecas que aparecen en las mejillas de la mujer, le dan el toque carnal final.

Cabe destacar que las sombras y la iluminación del tatuaje también juegan un papel muy importante en la obra, ya que consiguen darle profundidad y volumen. A la derecha del rostro se distingue el paisaje, un fondo de color verde llamativo que sin duda llama la atención y hace del resultado un tatuaje vistoso.  

¿Y cómo distinguir un buen tatuaje de retrato? Muy sencillo. Lo único en lo que hay que fijarse es en la autenticidad de la expresión, el sentimiento que transmita y sobre todo, que parezca que en cualquier momento vaya a parpadear y a mover el rostro. El realismo es la clave pura para esta modalidad.

¿Te atreverías a hacerte un portrait tattoo? Si estás interesado en nuestros servicios o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a [email protected] o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar