07 Mar

Skate, el tatuaje de tu pasión

tatuaje skate

Los skates constituyen una actividad que mueve a mucha gente y que nunca pasa de moda. Siempre hay personas interesadas en ese mundo sobre ruedas y es un tema perfecto para elegir un tatuaje, ya que normalmente los diseños son sencillos y muy atractivos.

Aún siendo uno de los deportes más peligrosos, el skateboarding es uno de los más practicados en el mundo. Quien tiene las cualidades para practicarlo es denominado “skater”, dedica mucho tiempo de su vida en superarse y seguir avanzando dentro de esta disciplina.

El tipo de tatuaje skater son muy personalizables, como en el caso de la imagen que el skate está partido por la mitad. Estos dibujos pueden representar una victoria, la libertad, un logro, un recuerdo positivo o bien todo lo contrario, la decepción, la lucha contra algo imposible…

Aparte de tatuarse sus propios skates, estos también se pueden complementar con otras palabras, frases y hasta colores para darle más juego y que sea más vistoso.

Skate or Die, cuyo significado en español es “patina o muere”, es una de las frases más conocidas entre esta tribu urbana. Así mismo, se ve en muchos tatuajes de tablas de skate. Representa un estilo de vida fuera de lo común y con un ritmo diferente.

Normalmente, los skates representativos son tatuados en partes del cuerpo muy visibles para todo el mundo pero sobretodo por la persona que lo lleva marcado en la piel. Podría ser en la pierna o en los brazos por ejemplo. Es una manera de acordarse durante unos segundos del significado y la historia que tiene el tatuaje.

Si deseas plasmar en tu piel tus mejores recuerdos y vivencias no lo dudes, ponte en contacto con Logia Barcelona. Llama al +34 932 506 168 o manda un e-mail a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar