Tatuaje de Darth Vader
26 Mar

Tatuaje de Darth Vader

 

Seguro que conoces al autor de la célebre frase “Yo soy tu padre”. Hoy en el post de Logia hablaremos sobre el personaje antagonista de la trilogía original de la saga de películas de Star Wars, y del tatuaje de Darth Vader.

Star Wars es una saga, conocida en español como La guerra de las Galaxias, perteneciente al género de la ópera espacial épica. Por el momento, la saga cuenta con la producción de siete películas, la primera estrenada en 1977 y la última, en 2015. Esta última es la primera de una nueva trilogía.

A parte de los beneficios económicos por la emisión de la saga cinematográfica, la franquicia de Star Wars ha derivado en otros medios como novelas, series de televisión, videojuegos, tebeos, juegos de rol, juegos de mesa…

Si analizamos el nombre de Darth Vader, observamos que “Darth” es una variante de la palabra Dark, oscuro en inglés, mientras que “Vader” significa padre en neerlandés. Se interpreta que los fans que se han tatuado el rostro de este personaje, querían transmitir su admiración por la saga y por otro lado, que se han pasado al “lado oscuro” como él.

Este personaje es resultado de una mezcla de elementos de la cultura japonesa y más en concreto, de la figura del samurái. Los samuráis tienen un atuendo específico formado por un casco y una armadura, elementos que forman al protagonista antagonista, Darth Vader.

A estos elementos japoneses, se mezclan símbolos de los militares alemanes que se representan en algunas características del casco, en la capa y en las botas de este personaje. Sin duda, lo más representativo de este personaje es su casco, normalmente lo más elegido también como tatuaje.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o quieres la opinión de expertos, no dudes en contactar con nosotros a través de la web de Logia Barcelona, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar