Tatuaje para valientes
03 May

Tatuaje para valientes

Cuando normalizas un hecho traumático en tu vida, el resto del mundo deja de compadecerse, porque ve que eres un valiente y no te basas en ese acontecimiento para desarrollarte. Y así se refleja en muchos aspectos, como por ejemplo, a través del tatuaje que tratamos hoy en Logia Barcelona.

La persona que se lo hizo quiso exponer al resto de personas el mecanismo de su prótesis en en la pierna, y el dibujo muestra el muelle interior que impulsa el movimiento y el sistema cibernético que conecta con el sistema nervioso y ajusta los movimientos gracias a unos microprocesadores.

Este original y valiente tatuaje, diseñado a color, está hecho en el gemelo derecho, y tras él muestra una especie de llama de fuego, que simboliza fortaleza y refleja el arrojo de quien decide desprenderse del tabú que a muchos puede suponer tener una prótesis. El dibujo sobre el que se plasma el mecanismo de la prótesis puede ser tomado también como el interior de la pierna, y que el dibujo principal simule el fémur.

A tamaño natural, su diseño realista y tatuado en el lugar exacto donde va el dispositivo en la pierna, este tatuaje cargado de simbolismo y arrojo interior, es una prueba de la fuerza interior de quien lo lleva.

Actualmente, las prótesis están muy evolucionadas. Las de pierna, en concreto permiten a quien tiene la necesidad de usarlas llevar una vida completamente normal y desarrollar actividades cotidianas como caminar. Pero, también practicar deporte y jugar al fútbol, correr o nadar, por ejemplo.

La variedad de tatuajes que simbolizan la valentía, o se sirven de una característica personal es infinita y es una forma de expresión que desahoga y ayuda a que el resto de las personas puedan ver como normal dicha característica.  

El autor de este tatuaje es nuestro polifacético artista Zoen, que se caracteriza por el realismo e impresión a la que dota a todas sus obras. Por eso, si quieres tatuarte un hecho importante en tu vida, no dudes en ponerte en contacto con Logia Barcelona, podrás hacerlo a través de su web, en el número de teléfono +34 932 506 16 o en [email protected].

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar