Tatuaje de reloj de arena
10 Jun

Tatuaje de reloj de arena

Los tatuajes de reloj de arena son muy comunes desde hace mucho tiempo. Las personas tendemos a que las cosas nos pasen o vengan a nosotros, por lo tanto el reloj de arena es un recordatorio de que el tiempo sigue corriendo aunque uno se quede esperando. Es una forma de incentivarse a uno mismo a hacer las cosas y no esperar que lleguen.

El tiempo es un valor impagable que tiene cada persona por lo tanto, este tatuaje tiene un significado profundo y es ideal para las personas que realmente entienden y aprecian el valor el tiempo y lo usan eficientemente. El usar eficientemente se refiere a vivir las cosas que uno quiere vivir, para que en un futuro no se viva de arrepentimientos de cosas que no hizo o cosas que debió hacerlas.

12715329_922557514508239_5578839300280466816_n

También simboliza el balance del universo. Los alquimistas dibujaban la parte de arriba del reloj de arena como el cielo y la parte de abajo como la tierra. La arena que pasa representaba, en ese caso, la energía que pasa creando balance, dualidad y los ciclos sin fin de la vida pasando experiencias entre lo mundano y etéreo. Estos ciclos son representados por los dos triángulos del reloj, que representan la eterna danza de polaridad como el ying yang, luz y oscuridad, creación y destrucción, sol y luna, vida y muerte, comienzo y fin, etc.

En el caso de una mujer, también representa la Divinidad Femenina ya que la forma que tiene un reloj de arena como el cuerpo de una mujer. Por lo tanto es un recordatorio del poder que recibimos de los ciclos de la vida femenino: Niña-mujer-mamá-mujer mayor.

Hay muchos tipos de tatuajes de reloj de arena, sólo depende del tipo de significado que le quiere dar la persona. Sólo recuerda de su significado profundo que es que desde que la persona nace, el tiempo no para.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar