Tatuajes de Acuario
21 Ago

Tatuajes de Acuario

Recientemente, hicimos un post sobre los tatuajes de Sagitario. Hoy es el turno de otro signo del zodiaco, Acuario. ¿Es el tuyo? ¿Sabes qué representa?

La mitología dice que el origen de la constelación de Acuario se da con Ganimedes, el príncipe de Troya, hijo del rey Laomedonte, que cuidaba su rebaño en las montañas. En ese momento, Zeus, el padre de los dioses, se enamoró de él, lo raptó y lo llevó al Olimpo. Como regalo y compensación, le regaló al rey unos corceles divinos inmortales y su hijo Ganimedes se convirtió en el copero divino encargado de servir a los dioses.

138-acuario-cesar-gutierrez-tattoos

Mitología aparte, el signo de Acuario, junto a los de Libra y Géminis, forma parte de los denominados “elementos o signos del aire”. Este signo es considerado el opuesto al signo de Leo. Involucra a todas las personas que hayan nacido entre el 20 de enero hasta el 21 de febrero. Simboliza la evolución y está representado por el agua, aunque también vamos a ver una especie de barman de la antigüedad con una jarra de agua que representa al príncipe de Troya Ganimedes.

Se dice que las personas nacidas en las fechas de acuario suelen destacar por tener muchas cualidades intelectuales. Por ello, siempre están buscando estimular su mente, de estar conectados, relacionados y comunicados con las personas que los rodea.

Beautiful-Aquarius-Tattoo-On-Wrist

Los que pertenecen a este signo se caracterizan por ser seres libres emocionalmente, lo que les permite la posibilidad de ser muy objetivos en sus pensamientos. Proyectan mucho el futuro y persiguen con mucha constancia y perseverancia sus ideas y convicciones.

Otras curiosidades sobre el signo de acuario indican que su metal es el aluminio, su piedra el zafiro y su planeta, Urano. Además, tienen el aroma del acua velva, su flor es la orquídea, y sus aflicciones son la artritis, las varices y todas las enfermedades nerviosas.

tatuajes-acuario-zodiaco-2

¿Cómo son los tatuajes de Acuario?

Los diseños de tatuajes de acuario generalmente son minimalistas, con dos simples olas de agua. Eso no significa que el significado no esté lleno de valores. Sin embargo, también se pueden crear diseños más complejos como la constelación de Acuario o algún dios mitológico que domine este elemento. ¿Por cuál te decantarías tú?

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes acerca de este tipo de tatuajes del zodiaco. Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de guiarte y asesorarte sobre los diseños que más se adaptan a tus gustos y estilo.

About the Author

Comentar