Tatuajes de Capricornio
07 Sep

Tatuajes de Capricornio

Los tatuajes han de representar algo importante en tu vida, que vaya con tu personalidad y sobre todo con tu historia para así darle un significado mayor. Cada signo del zodiaco da información acerca de tu personalidad, dones, habilidades y desafíos basados en el Signo Solar astrológico bajo el que naciste.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, es seguro y tranquilo. Los astrólogos los definen como seres trabajadores, responsables, prácticos, pacientes, prudentes, disciplinados, ambiciosos y honestos. Grandes profesionales gracias a su sabiduría y perseverancia. Como defectos, estas personas pueden ser estrictas y pesimistas.

El signo Capricornio simboliza la cabra, el macho cabrío con cola de pez. Es el signo zodiacal de tierra que incluye a todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. El origen de esta constelación proviene de Amaltea, una criatura mitad cabra y mitad pez que cuidó y alimentó al dios Zeus cuando éste era pequeño para protegerlo de su padre Cronos.

tatuajes de Capricornio

Fuente: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com

Del cuerno de esta criatura salía néctar y ambrosía, pero un día uno de sus cuernos se quebró y fue ofrecido a Zeus, quien agradecido por este gesto convirtió a Amaltea en constelación. El lema de este signo es “Yo utilizo”. Aunque cada persona tiene su propia personalidad, todos los nacidos entre los días mencionados comparten actitudes de Capricornio.

Los tatuajes de Capricornio buscan expresar la personalidad a través de este arte. El diseño más común es la cabra que representa a este signo. Éste ser presenta unos largos cuernos muy característicos. Otro diseño destacado es la violeta africana, la flor que corresponde a Capricornio, porque ejemplifica la disciplina y la practicidad de los nacidos en este signo. También el símbolo que corresponde a este signo. Suelen hacerse en el brazo o en la pierna y en color negro, destacando aquellos detalles más importantes con sombreado.

tatuajes-de-flores-segun-signos-del-zodiaco-28

Fuente: http://www.tatuajesbook.com/

Fuente portada: http://www.mistatuajes.com

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar