Tatuajes de Cara Delevingne
24 Jul

Tatuajes de Cara Delevingne

Uno de los rostros más populares de la actualidad del mundo de la moda y la publicidad es, sin duda, la británica Cara Delevingne.

Su particular y natural belleza ha calado hondo en el mundo del diseño y del marketing y se ha consolidado como una de las figuras más valoradas en las campañas publicitarias del momento.

En ella vemos valores añadidos a lo que tradicionalmente representaban las estrellas del mundo de la moda y la publicidad. Su aspecto aniñado pero travieso mezclado con su apariencia de “girl next door” la han llevado a ser la musa de diseñadores de la talla de Yves Saint-Laurent y a participar en los spots publicitarios de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda.

Su apariencia de estilo urbano y casual, hace que mucha gente vea en ella un modelo a seguir en cuanto al aspecto por el que apuestan como referente en el look diario. Este look además, lo logra con la multitud de tatuajes que tiene la inglesa por todo su cuerpo.

Por lo tanto, vemos que muchos son los que se interesan por los tatuajes de Cara Delevingne  para incluirlos en su estilo y lograr un look similar al suyo.

Descripción de los tatuajes de Carta Delevingne

cara delevingne

www.elle.com

La modelo tiene un total de 20 tatuajes y, como prueba de la aceptación que tienen los tatuajes en mundos tradicionalmente tan pautados como la moda, vemos que no sólo ha triunfado en el mundo de la publicidad, sino que muchas campañas se han inspirado en sus tatuajes como eje principal de sus diseños.

Su primer tatuaje fue en el dedo índice en Mayo de 2013. En este caso, se tatuó un león y, a partir de este momento, se auto-consideró como una adicta a los tattoo.

En la misma mano, concretamente en el lateral exterior se tatuó las iniciales CJD pertenecientes a su nombre propio Cara Jocelyn Delevingne.

Su siguiente tatuaje fue en la planta del pie, donde reivindicando su valía como persona y huyendo del hecho de ser tratada como una muñeca, decidió ironizar con el mensaje “made in England”, haciendo referencia a su país de origen, y a la común insignia que llevan los productos para indicar su procedencia de fabricación.

En su bíceps le dedicó un espacio de su cuerpo a su madre, tatúandose su nombre “Pandora” y , posteriormente, en un viaje a Rio de Janeiro, no dudó en regalarse como particular souvenir un tatuaje de números romanos en su espalda y una cruz bajo su oreja, a la que más tarde le añadió un diseño de un diamante en el internó del pabellón.

En otro viaje a las islas Barbados, la modelo decidió tatuarse bajo su seno derecho la frase “Don’t worry” que se complementaba con la frase “be happy” inscrita bajo su seno izquierdo.

breathe deep tattoo

www.instagram.com

A partir de este momento, todos sus tatuajes eran en tinta negra hasta que decidió apostar por un estilo bastante original haciéndose varios tatuajes en tinta blanca. El primero fue el de la frase “Breathe deep” (respira hondo) en su bíceps y una paloma en el interior de su dedo índice, tal y como mostraba en su cuenta privada de Instagram.

La modelo, cada vez más alejada del mundo de la publicidad, está intentando relanzarse al mundo de la cámaras ahora como actriz y justo ha terminado el rodaje de la serie “Suicide Squad” que se estrenará el próximo mes de agosto en EEUU. A este trabajo, Cara Delevingne ha dedicado su último tatuaje. Se trata de la palabra “SKWAD” en la planta de su pie.

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes que proponerte acerca de estos tatuajes o similares. Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de proponerte y asesorarte con los mejores diseños que más se ajusten a tus gustos y preferencias.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar