Tatuajes de guerreras
18 Feb

Tatuajes de guerreras

 

Los tatuajes de guerreras no son tan usuales como los de guerreros. Pero las mujeres guerreras tienen una profundidad y belleza insuperable, su delicadeza y fuerza forman un tándem perfecto.

Un aspecto clave es su rostro. Transmiten un sentimiento común a través de distintos rasgos y expresiones. Fuerza, devoción, pasión, vocación, valentía, agresividad, honor y desafío son algunas de las características que pueden llegar a transmitir a través de una simple mirada, gesto, o incluso la posición de sus labios… Manteniendo siempre una sensualidad y una belleza que caracteriza a las mujeres por naturaleza.

Estas figuras han sido siempre una fuente de inspiración para el mundo de los tatuajes. Sus diseños están llenos de complejidad y se pueden representar a través de diferentes estilos, siempre transmitiendo ese sentimiento de fuerza, pasión, sensualidad y elegancia que caracterizan a estas mujeres.

Podemos encontrar varios tipos de mujeres guerreras, dependiendo de su época histórica lucirán unos atuendos u otros, distintas armas, y por supuesto la ambientación y su expresión cambiará. Ya que dependiendo de su origen darán más prioridad a unos valores o sentimientos concretos.

-Guerreras aztecas: sus vestiduras están llenas de plumas y pieles de animales salvajes. Sus cuerpos llenos de tatuajes y con una corona hecha con plumas largas y coloridas coronando su cabeza. Su arma favorita para combatir son las hachas y las lanzas punzantes.

-Sirenas: con su larga cola y semidesnudas luchan contra criaturas mitológicas, envueltas de un gran ancla, que será su armadura.

-Guerreras medievales: se caracterizan por su honor y respeto hacia su vocación. Nunca se rinden y son capaces de sacrificar su propia vida por la causa. No les puede faltar su armadura acompañada de una espada bien reluciente y su caballo.

-Guerreras japonesas: lucen kimonos de colores fuertes como podría ser el rojo. Llevan el pelo recogido con su característico moño y sus armas indispensables son la katana japonesa y su abanico. Tienen una mirada nostálgica aunque siguen combatiendo.

-Guerreras del cielo: su deber es proteger el cielo del mal. Suelen llevar unas alas de un gran tamaño, acompañado de su areola y un arco con una flecha apuntando al enemigo. Son precisas y su mirada es muy desafiante. Son las guardianas de lo más sagrado.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

 

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar