Tatuajes de Medusa
06 Oct

Tatuajes de Medusa

¿Quién es Medusa? Medusa era en la mitología griega una diosa que convertía en piedra a aquellos que le miraban fijamente a los ojos.  Perseo la decapitó y utilizó su cabeza como arma hasta que se la cedió a la diosa Atenea para que la pusiese en su escudo.

Este tatuaje simboliza la creación del temor a los demás, crear ese miedo a las personas con tal de ganarse su respeto. Un tatuaje que intenta hipnotizar y atrapar a la persona que lo mire como hacía Medusa con sus víctimas.

En el siglo XX las mujeres feministas se vieron en este personaje totalmente reflejadas y gracias a eso, este tatuaje aumentó en significado. Es un tatuaje que simboliza la ira femenina. Además de eso representa el poder y la sabiduría femenina, cosa que ha originado ser muy demandado por las mujeres en la actualidad.

Un ser mitológico tan diferente y espectacular que aparte de su significado y simbología tan femenina, ha creado atracción en el sector masculino. En los hombres simboliza esa creación de temor y respeto a los demás que era lo que ella transmitía. A los hombres les atraen los tatuajes de Medusa con una cara que transmita la belleza femenina con el cabello de serpientes, ya que les atrae más ese contraste de belleza femenina y la creación de respeto.

En Logia Barcelona queremos ayudarte a transmitir todo lo que desees transmitir con este tatuaje. En tatuaje apasionante como lo era Medusa en la mitología griega, una de las más reconocidas por las personas ya que era uno de los seres más increíbles dentro de la mitología griega. Tenemos varios modelos de Medusa en Logia Barcelona, solo tendrás que escoger el que más te guste o más te transmita y nosotros nos encargamos de lo demás.

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar