Tatuajes de zíngaras
10 Feb

Tatuajes de zíngaras

La estética de los zíngaros es exótica: Ellas suelen llevar pañuelos en el pelo, tienen el cabello negro, la tez oscura, los ojos claros y llevan largos pendientes. La tatuadora de Logia Barcelona, Laia Desolé consigue capturar toda la esencia gypsy en estos dos tattoos que hoy te mostramos. Te explicamos todos los detalles de estos diseños.

Por sus colores vivos, su línea marcada y el gran contraste entre todos los elementos, estos tatuajes recuerdan a los diseños de la vieja escuela. Además, los trabajos de Laia Desolé resultan reconocibles porque es una artista que trabaja los retratos dándoles además un delicado aire antiguo, sofisticado y misterioso. Sin duda, son dos ejemplos que sirven para mostrar su trabajada técnica.

Los tatuajes de zíngaras hacen además referencia a la vida nómada de esta comunidad. El viaje constante, les permite descubrir y conocer el mundo que les rodea sin cargas ni impedimentos. Además, tienen el privilegio de estar en contacto continuo con diferentes culturas algo que les permite aprender día a día. Por eso, son conocedores de diferentes lenguas y han logrado desarrollar una gran capacidad de comunicación; por muy remoto que sea el lugar en el que se establezcan.

Las zíngaras además, emprenden la marcha sin demasiadas pertenencias porque es la mejor forma de poder recorrer el trayecto ligeras de equipaje. Además, esto les ayuda a poder establecerse en cualquier lugar sin tener que pensarlo demasiado. Están dispuestas a caminar kilómetros sin preocuparse por lo que dejan atrás o por lo que se queda en el camino. ¿Y tú? ¿Te identificas con este espíritu? ¿Tú también tienes alma viajera?

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email: info@logiabarcelona.com o por teléfono: (+34) 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar