Tatuajes del número siete
07 Dic

Tatuajes del número siete

El número siete está cargado de significado: es el cuarto número primo, el último día de la semana, el último color del arco iris, el número de vidas de vidas de un gato… El siete es un número muy popular, de hecho es el número favorito de muchas personas.

El siete se relaciona con el intelecto, el idealismo, el perfeccionismo, la espiritualidad y la represión. Formado por el Tres (la divina Trinidad) y el Cuatro (los Elementos Terrestres) representa lo sagrado, también se considera un número mágico y un símbolo de éxito.

Alejándonos de la espiritualidad y significado, el número siete es muy típico en tatuajes corporales, sobre todo de tamaño pequeño.

Los diseños de tatuajes con el número siete como protagonista más populares son:

 

  • Tatuajes en números romanos (VII): Son muchas las personas que optan por tatuarse el siete en números romanos. Normalmente estos tatuajes van acompañados de algún tipo de dibujo o ilustración.
  • Tatuajes en números cardinales(7): Este tipo de diseños suelen ser pequeños y discretos, normalmente simbolizan una fecha especial o simplemente la buena suerte.
  • Tatuajes de coordenadas geográficas: Las coordenadas geográficas están muy de moda, un lugar preferido, una experiencia, la situación geográfica de un recuerdo… Poder llevar una ubicación especial grabada en la piel es posible gracias a este tipo de tatuajes.
  • Tatuajes de fechas: El número siete puede aparecer en alguna de nuestras fechas más especiales. Son muchas las personas que se tatuan un día en concreto para no olvidarlo jamás. Días en que algo extraodinario ha sucedido, días irrepetibles, días que merecen ser recordados.

tatuajes de fechas de números romanos_juanma zombie

Normalmente los tatuajes con el número siete como protagonista suelen estar situados en la nuca, la muñeca o las caderas, en sitios discretos. Habitualmente los tatuajes con números son de tamaño pequeño, así que es recomendable hacerlos en zonas también pequeñas para así harmonizarlos con el cuerpo.

Si quieres hacerte algún tatuaje piercing o tratamiento, ya sea de micropigmentación o eliminación de tatuajes no dudesen contactar con nosotros, en Logia Barcelona estaremos encantados de atenderte.

 

Fuente imagen de portada: Imgrum

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar