Tatuajes con historia: Vlad Tepes
04 May

Tatuajes con historia: Vlad Tepes

El tatuaje que hoy os presentamos desde Logia Barcelona está cargado de significado. Este diseño de Uri Torras está protagonizado por uno de los personajes históricos más conocidos mundialmente, Vlad Tepes. Tepes fue un sangriento emperador del sur de Rumania. Tal era su tiranía que se le conoce popularmente como El Empalador.

Tepes fue señor feudal de los Cárpatos y príncipe de Valaquia, un territorio situado en la actual Rumanía. Vivió en el siglo XV, atemorizando a todos sus súbditos con sus continuos asesinatos en masa. El príncipe de acabó con la vida de más de 100.000 personas, aproximadamente liquidó a un 20% de su población.

Tepes disfrutaba asistiendo las muertes lentas de sus víctimas, a las cuales torturaba sin piedad. Aunque la historia de Drácula se ha inspirado en él, Vlad Tepes nunca mordió cuellos, no conocía la compasión pero nunca fue un vampiro.

El tatuaje realizado por Uri Torras, es sencillo, formado principalmente por líneas. sus trazos son finos pero intensos, el retrato es perfecto. Los ojos de Tepes intimidan a todo aquel que contempla este genuíno diseño, dejándolo sin palabras.

Este tatuaje es perfecto para los amantes de la historia, de lo místico y lo desconocido. La historia de Tepes ha inspirado mitos de una gran carga simbólica, su personalidad más bien tenebrosa ha hecho de su vida una leyenda llena de misterio. Son muchas las personas fascinadas por los aspectos más tenebrosos de la vida del embajador, por su lado más místico y misteriosos.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos (micropigmentación o eliminación de tatuajes) no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Llama a Logia Barcelona (+34) 932 506 168 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com, haremos de tu idea una realidad.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar