21 Mar

Tatuajes de loros

Tatuaje loro

Los loros son aves preciosas, y los tatuajes de loros son una elección muy bonita y divertida. El loro es esa clase de pájaros que podríamos admirar durante  horas por su plumaje colorido y sus graciosas características, muchas veces parecen seres mágicos sacados de un cuento. Son aves distintas, sus plumas parecen un arco iris y si le añadimos su habla, nos quedamos fascinados.

Los loros han acompañado al hombre desde hace siglos. Difícilmente pensarás en ellos y no te vendrá la imagen de un loro posado sobre el hombro de un pirata intrépido. Además también forman parte de la vida cotidiana de algunas personas, ya que son considerados animales de compañía.

Simbolizan la comunicación en diversas culturas, pues el ser humano le ha enseñado a repetir palabras y frases, pero su comunicación es limitada, porque funcionan como una grabadora. Aunque es el único animal, aparte del hombre, que tiene la capacidad de hablar, no puede formar frases por sí mismo, sólo repetir aquellas que ha escuchado previamente. También tiene el simpático don de imitar sonidos, como el timbre de una casa o el de un teléfono, incluso canciones.

En ciertas tribus de América del Norte, el loro es el tótem de la belleza y la libertad. Belleza debido a su plumaje, y la libertad por el magnífico don de volar alrededor de todo el mundo. En América del Sur simbolizan la sensualidad y la abundancia de plantas tropicales, ya que estos animales se caracterizan por vivir en entornos exóticos rodeados de árboles llenos de vida.

El diseño del tatuaje te resultará fascinante. Las plumas de estas aves se verán vibrantes en tu piel y te recordarán que eres libre y fuerte como un ave.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar