Tatuajes para gamers
19 Ene

Tatuajes para gamers

El mundo de los videojuegos hace mucho que ha dejado de ser una distracción para los más pequeños. Actualmente, adultos y jóvenes continúan disfrutando de los  videojuegos pasando horas y horas jugando sin parar. A partir de este cambio, apareció el concepto gamer. Un gamer es aquel que juega a videojuegos, el que día a día dedica un momento para conectarse a su mundo de fantasía, de rol, bélico o de arcade  desconectar de la realidad que les rodea. Esa diversión se puede convertir en devoción, cada día son más los gamers que se deciden por tatuarse su pasión.

Los gamers más atrevidos llevan su pasión por los videojuegos a un nuevo nivel y deciden grabarse su pasión en su piel eternamente mediante un tatuaje. Los tatuajes para gamers son tendencia actualmente. Años atrás, jugar a videojuegos era considerado un pasatiempo para freaks, actualmente, se considera una actividad de ocio divertida y moderna. Quizá por esa razón, cada vez podemos ver más tatuajes sobre videojuegos.

Logia Barcelona tiene la capacidad de traer tu videojuego a la vida real a través de un tatuaje. The legend of Zelda, Assassin’s Creed, Final Fantasy, Fall Out, Pokémon… son de los diseños más populares y demandados por los gamers.

Los clásicos también tienen su sitio en el mundo de los tatuajes Mario Bros, Sonic, Tetris, Street fighter, Pacman y Mortal kombat son los protagonistas de gran cantidad de tatuajes, ya que se destacan por la originalidad y color de su diseño. Si deseas un tatuaje con color, atrévete con un gamer tattoo.

Si deseas algo más sutil, puedes optar por los símbolos que aparecen en los videojuegos. Elementos como un mando, las letras que aparecen en este, las vidas en los juegos, las gemas o piedras, el símbolo de la moneda del juego, o la consola son diseños que para aquellos que quieren ser un tatuaje más sutil y no quieren tatuarse en un videojuego en concreto.

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar