Tatuajes Pequeños
15 May

Tatuajes Pequeños

El arte de tatuar en poco espacio. Expresar una idea, un deseo con una simple pincelada estética en una pequeña porción de tu piel.

tatuaje walkin corazones brazos Logia Barcelona

Todo tatuaje pequeño se tiene que entender como un tatuaje minimalista, simple y con poco nivel de detalle. En este tipo de tatuajes no se puede abusar tatuando pequeños detalles porqué con el tiempo las líneas de tatuaje se irán juntando, y podría llegar a quedar como un simple borrón, una mancha de tinta.

tatuaje pierna logia barcelona dasly

Tampoco hay que confundir los tatuajes pequeños con los tatuajes walk in. Un tatuaje walk in es un tatuaje sin cita previa, donde el interesado entra en nuestro estudio y en función de la disponibilidad de nuestros tatuadores y cabinas puede realizarse un tatuaje sin cita previa. Los  tatuajes pueden ser de cualquier estilo y tamaño, y sí que es cierto que acostumbran a ser más reducidos de lo normal por lo que a veces conlleva confundirlos con tatuajes pequeños.

Si te estás planteando realizar un tatuaje de este tipo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros mandándonos un email con tus datos y la descripción del tatuaje que te quieres realizar a [email protected] o ven a nuestro Estudio de Tatuaje situado en la calle Tarragona 84-90 de Barcelona. ¡Estaremos encantados de atenderte!

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar