Tatuarse en un viaje
10 Sep

Tatuarse en un viaje

Cuando viajamos lo hacemos para descubrir nuevos lugares, culturas, sociedades, para olvidarnos de lo que tenemos en casa. Como por ejemplo el trabajo o los estudios. Queremos un tiempo de espacio y de relax, por eso nos vamos a un destino escogido con antelación.

Como hemos dicho, queremos olvidarnos de las cosas que tenemos normalmente, pero lo que no sabemos es que muchas veces lo que no podremos olvidar es el lugar que fuimos a visitar para evadirnos.

Cuando planeamos un viaje lo hacemos sin saber si nos gustará y si será de nuestro agrado, pero muchas veces quedamos prendados de estos destinos.

¿Quién no ha viajado a un sitio y volvería a repetir una y otra vez?

No sé qué nos pasa, pero cuando visitamos un sitio siempre nos gusta. Querríamos quedarnos allí, querríamos hacer vida allí y querríamos poder disfrutar de aquel territorio. Puede ser que sea el efecto de lo desconocido, de no tener ese destino tan visto, el aire que se respira…

Pero desgraciadamente tenemos que volver a nuestras responsabilidades y las vacaciones llegan siempre a su fin.


Toca recoger maletas, y coger el avión de vuelta.

Pero algunos, no contentos con irse de allí, deciden plasmar en su piel lo que están viendo. Y una de las maneras de guardar algo de esa ciudad para siempre es hacerse un tatuaje en esa misma ciudad. ¿Por qué?

  • Es una gran manera de homenajear el destino que te gusta.
  • Un tatuador local sabrá representar mejor lo que quieres.
  • Es una experiencia más.
  • Siempre te quedara la anécdota de haberte tatuado en ese lugar.

Si vas a París, te puedes tatuar la Torre Eiffel, si estas en Hong Kong, el gran Buda, si estas en Barcelona, la Sagrada Familia…

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes que proponerte acerca de este tipo de tatuajes. Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de guiarte y asesorarte sobre los diseños que más se adaptan con tus gustos y preferencias personales.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar