Tatúate el miedo
23 Feb

Tatúate el miedo

El miedo es un sentimiento innato en los seres humanos y, en muchos animales, se convierte en un instinto de supervivencia que les ayuda a evitar peligros reales. Aunque muchas personas rechazan este sentimiento y prefieren evitarlo, hay otros a quienes les encanta.

Si eres de aquellos que disfrutan de la adrenalina y el proceso que sufre tu cuerpo y tu cerebro ante un momento de peligro, si te gusta sentir cómo se erizan los vellos de tus brazos y el susto que sientes al ver aparecer al muñeco asesino “Chucky” en la pantalla del cine, y además, te gustan los tatuajes…¡combínalo!

Para los amantes del terror, los tatuajes de momias, duendes, brujas o muñecos diabólicos se convierten en el aliado perfecto. Habitualmente, estas figuras terroríficas suelen estar relacionadas con el cine, la literatura o las leyendas urbanas.

Durante siglos, el miedo ha sido también una forma de represión, una advertencia. A los niños se les avisa: “Si te portas mal viene el hombre del saco y te lleva”, no se sabe a dónde, pero seguro que a ningún lugar agradable.

Antes, en la edad media, las catedrales se decoraban con gárgolas, seres monstruosos que parecen agonizar, con las bocas abiertas. Años atrás, la mitología ya recurría al terror: Medusa o el Kraken, son dos seres terroríficos procedentes de la mitología griega y escandinava. Ambos personajes sembraban el mal por donde pasaban, sin piedad ninguna.

A día de hoy, los artistas de la piel se suman a quienes ya experimentaban con el arte del miedo, y para los más atrevidos, se lanzan a tatuar a los personajes más feroces. Y no se limitan a los mitológicos, también dibujan personajes como el Joker, Chucky o Jack ‘El Destripador’.

¿Tienes alguna pesadilla terrorífica y quieres mostrarla al resto?. O bien, simplemente ¿adoras el terror? Desafía al miedo y plasma en tu piel aquello que te hace temblar. Llama al +34 932 506 168 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com, en Logia Barcelona haremos de tus ideas una realidad.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar