Tendencias de tatuajes para este 2017
14 Ene

Tendencias de tatuajes para este 2017

Buscar diferentes fuentes de inspiración para tu próximo tatuaje suele ser lo más habitual a la hora de buscar el diseño y tatuaje perfecto. Si quieres saber qué tatuajes serán tendencia este 2017, ¡este es tu sitio! Hoy en Logia Barcelona te traemos las tendencias del mundo del tattoo que van a triunfar este año que acabamos de estrenar.

Tatuajes con puntos o puntillistas

Esta técnica impresionista, que consiste en crear la ilusión óptica de figuras a través de una sucesión de puntos, se traslada y adapta al arte del tatuaje poniéndose de moda este año.

Esta técnica es perfecta para combinarla con diferentes estilos, como por ejemplo el geométrico o el psicodélico. Los tatuajes compuestos por puntos generan una sensación única, sus diseños suelen ser sencillos y elegantes.

Tatuajes minimalistas y mini-tattoo

tatuajes-pequenos-26

Los tatuajes minimalistas, de tamaño mini tal y como su nombre indica, parecen no pasar nunca de moda. Des del año 2015, cuando hubo un boom de este tipo de tattoos, la demanda ha subido. Quizá es por su discreción o por sus finos diseños, pero los tatuajes minimal llegaron para quedarse. Normalmente estos tatuajes suelen ubicarse en zonas como la muñeca, la nuca o los tobillos.

Tatuajes geométricos

14468604_1071717596258896_2977833355143979960_o

Los tatuajes geométricos, resultan elegantes y muy sencillos, con composiciones hechas con líneas por ejemplo, podemos conseguir un resultado increíble. Además, este tipo de tatuajes, a veces, son difíciles de interpretar, es por eso que, si deseas un tatuaje discreto y personal, con un significado casi indescifrable, los tatuajes geométricos son perfectos para ti.

Tatuajes frases

tatuajes-pequenos-22

Los tatuajes de frases son atemporales, plasmarse en la piel palabras que nos han marcado en algún momento de nuestra vida puede inmortalizar un momento o emoción para siempre. Actualmente este tipo de tatuajes aparecen en tipología manuscrita, como escritas a mano, incluso podemos optar por tatuarnos nuestra propia letra.

Este 2017 viene cargado de creatividad, originalidad y mucha, ¡mucha tinta! Si te gusta alguna de estas tendencias o tienes alguna otra idea en mente, acércate a Logia Barcelona y haremos tu tatuaje a medida. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar