Tatuajes en el Brazo para hombres, mujeres y parejas

Hazte un tatuaje original en el brazo

El brazo es una parte del cuerpo que se asocia, sobre todo cuando nos referimos al de los hombres, con la fuerza y la resistencia, especialmente la parte del antebrazo. Además es una zona donde se pueden apreciar los músculos que ensalzan la figura dándole una apariencia robusta. Por ello es una zona en la que se suelen hacer tatuajes, ya que pueden complementar esta fuerza resaltando la musculatura.

El tatuaje puede ser incluso una motivación para mantenernos en forma ya que sabemos que nuestros músculos serán un constante foco de atención.

En la mujer, los brazos se suelen ver en cambio como un rasgo de femineidad gracias a su delicadeza y sinuosidad en los movimientos. Siendo el interior de esta parte del cuerpo una parte muy sensual y delicada. Por ello el tattoo puede ser una forma esencial para ensalzar su belleza.

Tatuajes en el brazo para mujeres

Actualmente, son cada vez más los diseños  existentes en el brazo para mujeres ya que el auge de este arte ha ido a más, así como la demanda. Por ello podemos encontrar infinidad de motivos femeninos para tatuarnos.

Las mujeres optan por cosas delicadas y con color para adornar esta parte del cuerpo y ciertamente, puede quedar muy sexy según qué diseño se escoja.

Zonas del brazo a tatuar

Hay varios tipos de tatuajes. Uno de los más llamativos es el tatuaje de manga que ocupa todo el brazo desde el hombro a la muñeca. Pero si este te parece demasiado, también hay similares pero que ocupan menos porción del brazo como el de media manga o cuarto de manga, el que cubre el bíceps o un simple dibujo situado a su alrededor.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

A día de hoy lo que más se suele tatuar es la zona que engloba el hombro hasta el codo, y es que ¡quién empieza con uno no puede parar!

Son muchos los motivos que podemos elegir para hacernos tatuajes en el brazo: fotos, imágenes, tribales, maoríes…un sin fin de propuestas y opciones para lucir una verdadera obra de arte.

Atrévete a empezar por algo pequeño y ves mirando más dibujos en el catálogo de posibilidades que existen para complementarlos. Al final podrás tener una gran variedad de diseños originales que formarán una composición perfecta y llena de motivos geniales.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES EN EL BRAZO