Tatuajes en la Muñeca originales

Hazte el mejor tatuaje en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca suelen ser dibujos pequeños y sutiles, ya que la zona no es muy grande. Pero también es una zona bastante visible, por lo que a la gente que se tatúa en la muñeca le encanta lucir el grabado y que esté a la vista de le gente, sobre todo en aquellas personas que tienden a gesticular al hablar. Por ello normalmente si alguien se tatúa esta zona es porque ha encontrado un diseño que refleja algo que quiere que forme parte de su día a día.

También hay diseños que son más llamativos como el tatuaje pulsera o brazalete. Los tatuajes en la muñeca tipo pulsera no son muy comunes, pero esto se debe a que es una opción arriesgada por ser una zona muy visible. Así que el que decide hacerselo, es porque se ha enamorado de esta joya de tinta que, como los amuletos, se convierten en algo imprescindible.

A diferencia de las pulseras reales, un tattoo de pulsera en la muñeca – también comunes en la zona del tobillo –  estará con nosotros siempre, no se perderá ni se romperá con el paso del tiempo, como lo hacen las joyas de verdad. Se puede optar por pulseras de estilo hawaiano – muy populares en hombres -, por letras a modo de inicial, o una palabra o frase inspiradora que rodee la muñeca, o incluso, tatuarse un reloj. Hay quien opta también por uno con un nombre en la muñeca.

Los tattoos pequeños para la muñeca son bastante populares entre las mujeres y son muy personales, portadores de un gran simbolismo.  Puede ser una palabra que le defina a uno como persona o espiritualmente, un animal, un símbolo… ¡Hay multitud de opciones!

Algunos de los diseños de en la muñeca  más solicitados en Logia son:

  • Nombres
  • Brazalete o pulsera
  • Palabras, iniciales o frases
  • Flores
  • Flechas o plumas
  • Golondrinas o pájaros

Hay algunos diseños en la muñeca que incluso se extienden hasta el antebrazo, o bien hacia la mano. Todo depende del gusto y las preferencias de cada uno, y sobre todo de la imaginación.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES EN LA MUÑECA