Tatuajes para hacerse en Pareja

Comparte un tatuaje especial con tu pareja o amigos

Son cada vez más las parejas de enamorados que han encontrado en el tatuaje, el motivo perfecto para simbolizar su unión, amor y cariño. De hecho, podemos afirmar que los grabados para parejas están marcando una tendencia.

Algunas parejas que llevan mucho tiempo juntos han decidido tatuarse algo como forma de simbolizar su amor en la piel. Y no es de extrañar que personas que son pareja quieran tatuarse algo juntos como señal de identificación con ese alguien tan especial, un dibujo para parejas simbólico y representativo de su relación; ya sea conmemorando una fecha importante, un recuerdo, una emoción, un gusto, una afición común, un anillo de compromiso…etc.

Son muchas las opciones que existen en cuanto a diseño y formas de tatuar el amor que no se resumen simplemente en el tradicional corazón o el nombre de la pareja. Por ello, hemos recogido algunas de las temáticas de pareja más demandadas:

Tatuajes de amor para parejas con significado

Sin duda uno de los más populares, son las frases para pareja. Consiste en tatuarse  una frase  corta de amor y libertad representativa para la pareja.

Tatuajes para parejas en dos mitades

Las dos mitades son uno de los tattoos más bonitos para pareja. Son dibujos que simbolizan que uno de vosotros siempre será esa pieza clave para el otro, mostrando así que sois para el otro el complemento perfecto. Es el caso que ocurre con los tattoos de llaves con cerraduras o llaves con candados que se suelen tatuar en el brazo o en el pie

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

Tatuaje para parejas de símbolos infinitos

Es uno de los más recurrentes entre las parejas, pues simboliza, un amor de por vida, que no tendrá fin. Un símbolo que se tatuará igual que tú, tu pareja, esa persona que estará a tu lado por siempre y por la que siempre lucharás. Dentro del diseño del símbolo infinito se puede incluir palabras como el nombre de tu pareja, la palabra “amor”, o cualquier otra.

¡Inspírate y elige él que más te guste!

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

GALERÍA DE IMÁGENES DE TATUAJES PARA PAREJAS