Tatuajes pequeños y originales

Hazte un tatuaje pequeño. Para hombres, mujeres, parejas...

Los tatuajes pequeños han logrado conquistar tanto a los amantes de los tattoos, como a las personas que nunca se habían planteado hacerse uno. Una de las razones principales es que estos tatuajes destacan por su versatilidad, sutileza y elegancia. Son sencillos, pero no simples. Son pequeños, pero no insignificantes. Son, sobre todo, diseño y significado.

Los tatuajes pequeños te gustarán porque…

  • Se adaptan a cualquier zona de tu cuerpo: brazo, pecho, cuello, pie, mano…etc.
  • Son discretos y, si fuera necesario, los puedes ocultar.
  • Están llenos de significado.

¿Qué dibujos se te ocurren? A nuestros artistas les gusta plasmar ideas de tatuajes pequeños originales sobre tu piel. Cuéntanos lo que te apetece hacer parte de ti. Nosotros ponemos la tinta y la creatividad, creando diseños exclusivos y personalizados. Utilizamos técnicas de última generación así como de la vieja escuela, porque los dibujos pequeños también son sinónimo de estilo.

Algunos de los grabados pequeños más solicitados en Logia son:

  • El infinito, que representa la multitud de posibilidades que hay en el universo.
  • Las estrellas, un dibujo muy popular que simboliza, entre otras muchas cosas, protección.
  • Las plumas, para las almas más libres.
  • Las llaves. Podrás escoger entre un sinfín de modelos y, cada una de ellas, con un significado especial. Representan la apertura y el cierre o, lo que es lo mismo, el inicio o el final.
  • Los corazones, para los que necesitan el amor para vivir.
  • Las anclas, para los amantes del mar o para reflejar valores como la fuerza y la estabilidad.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

¿Qué tatuaje pequeño te gustaría llevar?

En Logia Barcelona trabajamos específicamente con tatuajes pequeños para mujeres, hombres y parejas. Te asombrará nuestro amplio catálogo. Tatuamos diseños exclusivos para conseguir acabados únicos. Y por supuesto, te asesoramos a la hora de elegir zona, tamaño o colores. Si te gusta que el dibujo quede visible, piensa en la muñeca, las manos o el tobillo. Si eres de los que prefiere esconderlo, gracias a su tamaño lo tendrás más fácil que nunca.

Se llevan los tatuajes pequeños para parejas. Nada os unirá tanto cómo llevar el mismo dibujo en la piel con el mismo significado para ambos. ¿Qué os apetece compartir?

Los grandes tatuajes pequeños

Lo interesante de este tipo de tattoos es la simbología. Gracias a la tinta puedes trasmitir tus sueños, ilusiones o valores. Déjate llevar. Como decimos en Logia Barcelona, ya sea grande o pequeño, luce siempre lo extraordinario.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES PEQUEÑOS