Trabaja con nosotros

En Logia Barcelona contamos con los mejores tatuadores de España y otros países. Pero como sabes, también hacemos realidad otras técnicas como los piercings, las dilataciones, la micropigmentación o la eliminación de tattoos con los procedimientos más innovadores del momento. Además, gracias a nuestros cursos de tatuaje online, conseguimos que las promesas del mundo del tattoo se dediquen a su sueño. Pero sabes, aún queremos llegar más lejos.

Nos gusta lo que hacemos día a día. Lo demuestra nuestra experiencia. Lo reflejamos en nuestras creaciones. La tinta no se nos acaba. Tenemos planes, retos y muchas ganas de conseguir lo que nuestros clientes nos piden. Y por eso, queremos seguir creciendo. Solo hay una forma de conseguir nuestros proyectos: ir a por ellos.

¿Nos acompañas?

Logia Barcelona amplía su equipo profesional. Contacta con nosotros. Déjanos tus datos en el siguiente formulario o envíanos tu currículum vitae con toda la información que quieras contarnos acerca de ti. No te quedes sin palabras. ¿Cuál es tu perfil? ¿Qué área te interesa? ¿Qué te imaginas haciendo en nuestro estudio?

Pero sobre todo, ¿qué puedes ofrecer? ¿En qué te diferencias? ¿Cómo vas a sorprendernos?

Buscamos Talento. Creatividad. Profesionalidad. Convéncenos con tu estilo. Tu personalidad. Tu ilusión.

Más que trabajar, lo que hacemos es crear. Pero eso ya lo descubrirás tú mismo. En Logia, hay un sitio para ti.

Trabaja con nosotros
Examinar
Ningún archivo...

 clicked

 


Dirección:
C/Tarragona 84-90 Local 1 y Local 2
Teléfono:
+34 93 25 061 68
E-mail:
[email protected]