Consigue unas cejas perfectas
en tan solo una hora

¿En que consiste el Microblanding de cejas?

En Logia Barcelona ofrecemos el Microblanding de cejas cómo un servicio de maquillaje semipermanente, que tiene como principal objetivo modificar el perfil de las cejas, dándole mayor volumen, naturalidad y consiguiendo una mirada mucho más sensual y favorecedora.

Este servicio de belleza esta especialmente indicando para aquellas personas que presentan unas cejas pocos pobladas, ralas e incluso calvas por una excesiva depilación. El microblanding se realiza con una pluma de metal, parecida a un pequeño bisturí, dibujando pelos y su sombreado, trazo a trazo, creando un efecto tremendamente real.

Microblanding cejas logia barcelona

Contacta con LOGIA BARCELONA y pide presupuesto sin ningún compromiso

El Microblanding te brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza de tu rostro.

Los pigmentos inorgánicos que se usan son de base mineral, de rápida cicatrización y diseñados para durar como máximo un par de años. Estos pigmentos no penetran totalmente en la piel y se quedan en la epidermis, logrando un tratamiento de rápida ejecución.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona