Accede a los trabajos de los artistas tatuadores de

LOGIA BARCELONA – Caller Enric Prat de la Riba – L’Hospitalet

El experto y variado equipo de tatuadores de Logia Barcelona nos asegura que podrás realizarte el tatuaje que siempre has deseado. En este listado encontrarás los enlaces necesarios para conocer los trabajos de nuestros artistas tanto los residentes como aquellos tatuadores invitados que vienen puntualmente a tatuar a Logia Barcelona.

junanma

Juanma Zoombie

Sergio Larosa web_02

Sergio La Rosa

Pablo Munilla Tatuador web

Pablo Munilla

Moskid foto web

Moskid

Illy tatuadora

Illy

Ferran torre web

Ferran Torre

Tatuadores invitados

Lilian Raya web

Lilian Raya

negative web

Negative

tattooist Ochre Fox logia tattoo

Ochre Fox

Alessandro Oliveiro Web

Alessandro Oliviero

logia tatuaje marci blazsek

Marci Blazsek

Angel Oviedo web

Ángel Ovideo

Ridnel-Silva

Ridnel Silva

Nimu tatuador invitado LOGIA tattoo

Nimu

WILLIAN-SPINDOLA

Willian Spindola

Victor Dalmau tattoist

Victor Dalmau

Leornardo Castañeda Logia Tattoo

Leonardo Castañeda

El oficio del tatuador

El oficio de tatuador es más complejo de lo que parece. Es un trabajo que requiere mucha creatividad en el diseño y a la vez precisión en la técnica. En Logia contamos con tatuadores profesionales con una amplia experiencia y estilos muy personales que hacen de sus tatuajes verdaderas obras de arte.

Para llegar a ser tatuadores profesionales, además de encontrar su estilo y ser capaces de crear sus diseños con los ojos cerrados, estos seres con pulso de plomo han tenido que pasar por diferentes fases para ser los mejores en su campo.

Los tatuadores normalmente aprenden su oficio haciendo de ayudantes de un mentor experimentado. Durante este periodo de aprendizaje deberá seguir unas indicaciones estrictas y deberán demostrar sus habilidades en dibujo, y una facilidad para adaptar diseños, ideas y géneros así como tocar todos los estilos artísticos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Durante el periodo de aprendizaje, que suele durar unos dos años, se aprenden, además de cómo realizar tatuajes con los diferentes tipos de agujas y tintas, las técnicas de seguridad e higiene, por ello el aprendiz debe limpiar y mantener el estudio impoluto mientras observa y aprende.

Por último el buen tatuador, además de saberse al dedillo las técnicas clásicas, debe estar al día de las últimas tendencias en tatuajes y las técnicas más novedosas, así como conocer de cerca los trabajos de los artistas de renombre a nivel mundial. Es importante estar siempre en constante renovación, especializarse, hacer contactos y compartir experiencias para poder satisfacer las demandas de los clientes más exigentes y ser siempre alguien del que se sabe que, bajo cualquier circunstancia, se van a obtener los resultados deseados.

Contacta con LOGIA para pedir presupuesto
checky