Tatuajes de Diamantes
28 Mar

Tatuajes de Diamantes

Tatuajes de Diamantes
5 (100%) 1 vote[s]

Los diamantes son las piedras preciosas más conocidas y deseadas por excelencia. Por su belleza, los tatuajes de diamantes son ideales para personas que quieren transmitir valor y fuerza. Hay un montón de versiones distintas del tatuaje de diamantes, desde el clásico que a todos nos viene a la mente hasta diamantes incrustados en otras joyas, dagas o acompañando a otros motivos de tatuajes. Sea como sea, en el post de hoy hacemos un repaso de algunos de los tattoos de diamantes más elegantes realizados por nuestro equipo de tatuadores.

Tatuaje diamante para mujer underboob Nastia Logia Barcelona

Significado del Tatuaje de diamante

Estas piedras y su simbolismo tienen una larga trayectoria, y es que en la Antigua Grecia, los diamantes ya se conocían con el nombre de adamas, la traducción de esta palabra griega sería: “el invencible” debido a que se trata de un material que es totalmente fuerte, sólido y resistente. Otra simbología es sin duda la astrológica, ya que el diamante representa al signo zodiacal Aries. Por eso, muchas personas com este horóscopo deciden tatuárselo para representar su fecha de nacimiento.

tatuaje de diamante azul Logia Barcelona

El diamante también simboliza aquello infinito o eterno, ya que se trata del material más duro de la Tierra y por tanto es muy difícil de destruir. Así, simboliza la fuerza y la resistencia intrínsicamente unida a la belleza, simbolizando nuestra capacidad de ser fuertes y de tener valor suficiente. Se considera también un símbolo de buena suerte, ya que quien tiene un diamante tiene una piedra del tesoro. El estilo más clásico de este tattoo es sin duda el tatuaje de diamante rojo.

Tatuajes de diamante rojo brazo Logia Barcelona

Ideas de tatuajes de diamantes

El tatuaje de diamante es muy popular. Esta piedra preciosa es un diseño muy utilizado en tatuajes para mujeres, aunque también hay muchos hombres que se lo tatúan y es que se pueden crear una amplia diversidad de representaciones en cualquier estilo, tamaño y color, así como también únicamente con tinta negra. También se puede tatuar en cualquier zona del cuerpo que se desee. En los últimos años ganaron mucha popularidad los diamantes como tatuajes en los dedos, aunque ya sabes que en Logia no somos muy fans de este tipo de tatuaje.

Tatuajes de diamantes corazon Sergio de la Rosa Logia Barcelona

Muchas veces los tattoos de diamantes decoran abalorios, collares o pulseras ornamentales que imitan los brazaletes y joyas físicas. Una manera de llevar esta piedra preciosa siempre con nosotros. Aquí tienes dos ejemplos, uno de estilo dreamcatcher o con abalorios que recuerdan a un atrapasueños; y otro que complementa una joya compleja, estilo aguja de vestir.

Tatuajes de diamante colgante ornamental espalda Dif Yantra Logia Barcelona

Tatuajes de diamante collar brazo Dif Yantra Logia Barcelona

El diamante en su estado más crudo también se usa para complementar otros estilos de tatuajes, como en el siguiente ejemplo donde se decora la empuñadura del puñal con una piedra preciosa de tonos liláceos y rosados.

Tatuaje daga diamante paisaje Illy Logia Barcelona

Y por supuesto contamos con ejemplos de tatuajes de diamantes que acompañan a diseños de calaveras más complejos. Reyes y piratas fallecidos, o calaveras mexicanas del Día de Muertos son solo dos ejemplos donde el diamante tiene una posición de importancia en transmitir todo ese lujo y maximalismo.

Tatuajes de diamantes calavera corona Illy Logia Barcelona

Tatuajes de diamantes calavera rosa Juanma Zoombie Logia Barcelona

Si te han gustado nuestras ideas de tatuajes de diamantes y quieres que diseñemos una pieza para tí, ponte en contacto con Logia y nuestro equipo de tatuadores estará encantado de desarrollar un tatuaje único que se adapte perfectamente a tu personalidad. ¡Anímate a un tattoo de diamante y brilla con luz propia!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.