19 Mar

Tatuaje de la creación de Adán

Valora este post

Los tatuajes en sí pueden considerarse una obra de arte. Y aún más si en ellos aparecen representadas alguna de las obras de arte más reconocidas y valoradas de nuestra historia. Cuadros, pinturas, esculturas… Hay un sinfín de posibilidades a elegir, de cualquier época o estilo. En Logia Barcelona te mostramos un tatuaje de La creación de Adán.

La creación de Adán es un fresco del Renacimiento italiano que se encuentra en el techo de la Capilla Sixtina, en el  Vaticano, y que fue creado a principios del siglo XVI por el escultor y pintor Miguel Ángel. Dicha pintura representa la escena bíblica del Génesis, episodio del Antiguo Testamento en el que se describe la creación del mundo y del hombre por obra de Dios.    Creación de Adán

En este tatuaje podemos observar que sólo aparece representada la zona del fresco donde aparecen las manos, a punto de tocarse con las puntas de los dedos. Además, cada mano está tatuada en una pierna, por lo que la mano de Adán queda situada a la izquierda y la mano de Dios queda ubicada en la pierna derecha.

El movimiento que se aprecia, gracias a las delicadas sombras, es lo que le aporta más realismo al tatuaje, ya que parece que en cualquier momento vayan a cobrar vida y a unirse. Las finas líneas que delimitan las manos contribuyen, a su vez, a dar el efecto de realismo deseado. Una auténtica maravilla.

¿Te atreverías a tatuarte una obra de arte? El resultado puede ser espectacular. Si estás interesado en nuestros servicios o estás pensando en hacerte un tatuaje en concreto, en Logia Barcelon te ayudaremos a decidirte y solucionaremos todas tus dudas. ¡No dudes en consultarnos a través de la web de Logia! O bien envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.