Tatuajes de besos
26 Jun

Tatuajes de besos

Tatuajes de besos
5 (100%) 1 vote[s]

Besos que matan, besos que enamoran, besos de despedidas, besos que marcan…

Existen varias formas de besar, y hay esos besos que se quedan con nosotros por siempre, como por ejemplo el primer beso, es un beso que definitivamente no podrás olvidar y más aún si se trata de tu primer amor.

Hay expresiones que recuerdan estos besos, como “besos que se han quedado marcados en mi piel”, que al tan sólo cerrar los ojos puedes recordarlo como si estuviera pasando en ese mismo instante haciéndote acelerar el corazón, o que al recordarlos pueden también doler como si te lo arrancaran de un sólo golpe.

Los besos, y sus significado, han ido variado en el transcurso del tiempo, pensar que incluso antes los padres no besaban a sus hijos en la mejilla porque podía ser un signo de debilidad, y más aún besarse en pareja en público no sólo era prohibido, sino que era considerado de mala educación y hasta una falta de respeto para cualquier espectador que estuviera evidenciando esta muestra de cariño de una pareja.

Al pasar el tiempo, dar un beso volado, un beso de cariño o de afecto, ya sea a tu hijo o a tu pareja, no es visto más que una muestra de amor, que ha pasado a ser muy común dentro de la sociedad.

Al tener en cuenta todo esto, tatuarse en la piel, unos labios o un beso, es considerado desde algo muy tierno o sexy según el estilo que escojas llevar para ti.

Hay personas que lo llevan con un nombre o alguna frase que lo acompañe, según la razón por la que quieras llevarlo en la piel.

También lo pueden llevar en un lugar secreto, que sólo tenga un significado para ti.

¿Y tú? ¿Cómo quisieras llevar los besos en la piel?

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.