Tatuajes de Goku
27 May

Tatuajes de Goku

Tatuajes de Goku
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes de Dragon Ball son extremadamente populares entre los amantes de este mítico anime, y su personaje principal, Son Goku, es uno de los más representados en forma de tatuaje. Y es que los tatuajes de Goku son ya un clásico en el estilo de tatuaje de anime y cartoon, representándole tanto en su forma de niño como en adulto, tanto en su forma humana como de Superguerrero. Si estabas buscando inspiración para hacerte un tatuaje de Goku, ¡estás en el lugar correcto! Te enseñamos algunas de las piezas favoritas realizadas por nuestro equipo de tatuadores.

tatuaje de goku boo supersaiyan Logia Barcelona

Significado de los tatuajes de Goku

Siempre que hablamos de series de nuestra infancia, es muy común que el motivo pro el cual las personas se deciden a tatuárselo sea simplemente por nostalgia, por recordar algo que fue realmente importante en nuestra juventud. Pero el significado principal de la saga de Dragon Ball trata la fuerza de la amistad para superar dificultades, así como de la dualidad y la eterna lucha del bien contra el mal. Por esto es tambén común hacerse un tatuaje de Goku en pareja, simbolizando ese vínculo y amistad.

El tattoo de Goku es sin duda uno de los más populares dentro de los tattoos de Bola de Dragon (otros populares incluyen a Vegeta, Bulma o el villano Freezer). Además de ser el protagonista de saga, simboliza perfectamente esta dualidad: alienígena pero criado en la Tierra, con una fuerza sobrenatural pero un carácter puramente humano. A continuación te dejamos unas cuentas ideas de tatuajes de Goku en distintos estilos de tatuaje, perfectos sea cual sea tu personalidad.

Ideas de tatuajes de Goku

El diseño más popular entre los fans de Dragon Ball son los tatuajes de Goku niño, tal y como se representa en las aventuras del anime original de Dragon Ball. Se trata de un personaje divertido, lleno de vitalidad y protagonista de una serie que combina a perfección las aventuras, la comedia y las artes marciales. Aunque el estilo de tatuaje cartoon es la manera más típica de representarlo, se le puede dar un giro diferente añadiéndole elementos más actuales (como la gorra y los tatuajes de nuestra foto de portada), añadiéndole elementos propios de otros estilos (por ejemplo el diseño boceto) o uniéndolo a otros personajes tanto de su propio universo como de otros animes y mangas.

tatuaje de goku bola de dragon logia barcelona

tatuaje manga brazos logia barcelona salamone

tatuaje dragonball logia barcelona rzychu

Tatuajes de Goku Super Saiyan

Sin duda, la otra manera más popular de representar a Goku es en su forma adulta tal y como aparece en el anime Dragon Ball Z, que explica sus aventuras una vez ha ido pasando el tiempo. Dentro de estos diseños de tatuajes, son especialmente populares la representación de la forma de Super Saiyan o superguerrero, su forma con más fuerza, y en todos sus niveles. Los tatuajes de supersaiyan también se pueden representar de las mismas formas que el resto de tatuajes: cartoon, sketch, siluetas minimalistas y mucho más.

tatuajes brazo dragonball logia barcelona janiak

tatuaje_goku_vegeta_dragonball_logia_barcelona_negative

tatuaje brazo supersayan logia barcelona rzychu

tatuaje brazo Goku logia barcelona rzychu

Si eres un fan de Bola de Dragon y estabas pensando en hacerte un tatuaje de Goku, esperamos que esta recopilación te haya servido para inspirarte. Y si ya te has decidido, ¡ya sabes! Ponte en contacto con Logia y pide tu cita con tu tatuador favorito. Te esperamos 🙂

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)