Consigue una mayor expresividad
con unas cejas perfectas

¿En qué consiste el Microblading de cejas?

Si vienes a Logia Hospitalet podrás disfrutar de nuestro servicio de Microblading, un tratamiento de maquillaje semipermanente con el que podrás lucir una mirada perfecta, con unas cejas más voluminosas y bien definidas.

Este tratamiento se hace de forma más superficial que la micropigmentación o los tatuajes permanentes. Por lo tanto, su duración también es inferior, alrededor de unos 12 meses. Al ser una técnica superficial los resultados son instantáneos, por lo que puedes hacerte el microblading a menudo y estar siempre al día de las nuevas tendencias.

Microblanding cejas en Hospitalet

Contacta con LOGIA BARCELONA y pide presupuesto sin ningún compromiso

El Microblading te brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza de tu rostro.

Microblading y tebori

La técnica del Microblading proviene del arte japonés del tatuaje, el llamado tebori, que consiste en introducir en la epidermis pigmentos inorgánicos de base mineral, hipoalergénicos, con una pequeña pluma de metal para simular el cabello de las cejas y sus sombras. El resultado es un efecto real y muy natural.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona