TATUAJES DE HENNA

HENNA ARTIST

Se cree que los tatuajes de henna se originaron en el Medio Oriente, probablemente en Egipto. Existe evidencia arqueológica de momias de 5000 años de antigüedad, cuyas uñas de los pies están cubiertas de henna.

Los egipcios usaban la henna con propósito medicinal como tratamiento de inflamaciones e infecciones, o para picadas de serpiente y escorpiones, las sociedades musulmanas también  usaban con fines medicinales para aliviar dolores de cabeza (lo aplicaban sobre el cabello) o para los malos olores (lo aplicaban por el cuerpo). También se cree que muchos de los diseños de henna traen prosperidad y abundancia.

1) ¿Qué es la Henna?

La Henna es un arbusto de la planta Lawsonia Inermis. Tiene un tinte rojo que tiñe o imprime sobre cualquier superficie con la que entra en contacto cuando está adecuadamente preparada.

2) ¿Por qué los tatuajes de Henna son tan populares?

Este tipo de tatuaje son una de las nuevas tendencias. La principal razón de esto es que permite al usuario disfrutar de un hermoso tatuaje de forma temporal, sin el dolor y sin la permanencia de un tatuaje real. Prendiéndose realizar todo tipo de fantásticos diseños. Además, son relativamente económicos.

3) ¿Cuánto tiempo duran los tatuajes de Henna?

Los tatuajes de Henna tienen una duración de 3 a 6 semanas dependiendo de su nivel de temperatura corporal, de dónde se aplica la henna, y con qué frecuencia se lava el área de teñido. Cuanto más te laves tu tatuaje de Henna más rápido se ira borrando.

Para aumentar la duración de los tatuajes de henna se puede volver a pintar el mismo diseño sobre el tatuaje original, esto no puede hacerse más de 4 a 5 veces.

¿QUIERES VER COMO TE QUEDARÍA UN TATUAJE ANTES DE DAR EL PASO DEFINITIVO? ¿QUIERES ADORNAR TU CUERPO TEMPORALMENTE?

Pídenos tu tatuaje de henna