En Logia Barcelona contamos con algunos de los mejores tatuadores de España y otros países. Dominan estilos tan dispares y originales que son capaces de satisfacer los deseos de las mentes más creativas. A continuación te presentamos a nuestros tatuadores en Barcelona para que puedas conocer su modus operandi mediante algunos de sus diseños y te quedes con el que más se ajuste a tus gustos.
Tatuadores residentes
Tatuadores invitados
El oficio del tatuador
El oficio de tatuador es más complejo de lo que parece. Es un trabajo que requiere mucha creatividad en el diseño y a la vez precisión en la técnica. En Logia contamos con tatuadores profesionales con una amplia experiencia y estilos muy personales que hacen de sus tatuajes verdaderas obras de arte.
Para llegar a ser tatuadores profesionales, además de encontrar su estilo y ser capaces de crear sus diseños con los ojos cerrados, estos seres con pulso de acero han tenido que pasar por diferentes fases para ser los mejores en su campo.
Los tatuadores normalmente aprenden su oficio haciendo de ayudantes de un mentor experimentado. Durante este periodo de aprendizaje deberá seguir unas indicaciones estrictas y deberán demostrar sus habilidades en dibujo, y una facilidad para adaptar diseños, ideas y géneros así como tocar todos los estilos artísticos para satisfacer las necesidades de los clientes.
Durante el periodo de aprendizaje, que suele durar unos dos años, se aprenden, además de cómo realizar tatuajes con los diferentes tipos de agujas y tintas, las técnicas de seguridad e higiene, por ello el aprendiz debe limpiar y mantener el estudio de tatuaje impoluto mientras observa y aprende.
Por último el buen tatuador, además de saberse al dedillo las técnicas clásicas, debe estar al día de las últimas tendencias en tatuajes y las técnicas más novedosas, así como conocer de cerca los trabajos de los artistas de renombre a nivel mundial. Es importante estar siempre en constante renovación, especializarse, hacer contactos y compartir experiencias para poder satisfacer las demandas de los clientes más exigentes y ser siempre alguien del que se sabe que, bajo cualquier circunstancia, se van a obtener los resultados deseados.