Estudio de tatuajes Logia Tattoo Barcelona

Centros Logia Tattoo

En Logia disponemos de un equipo de tatuadores y anilladores de primer nivel comprometidos a interpretar, realizar y plasmar esas ideas o proyectos que tienes en mente, en un ambiente cómodo y relajado.
Para ello te invitamos a visitar nuestros centros tattoo en Barcelona pensados y decorados para ofrecerte un espacio que no te dejará indiferente.

En Logia nos enorgullecemos de proporcionar a cada uno de nuestros clientes una experiéncia única y personalizada, con las máximas garantías y confort.

Logia Tattoo Barcelona

Los salones de tatuaje Logia Tattoo son centros de atención a la imagen, un estudio de tatuaje con la filosofía de estar en mejora constante.

Logia Barcelona, carrer Tarragona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, entre Plaza Espanya i l’Estació de Sants, una ubicación excelente y de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad Condal o alrededores. La decoración exquisita hace de Logia Barcelona un lugar único y exclusivo pero además, confortable y acogedor para cualquier persona.

Contamos con diferentes espacios de atención al público dependiendo del servicio que deseen realizar y perfil, ya que personalizamos al máximo la atención a nuestros clientes. Disponemos de 8 cabinas para tatuaje, una para realizar Piercings y otra para los tratamientos de eliminación láser de tatuajes. Nuestras instalaciones están preparadas también para personas con movilidad reducida.

Logia Tattoo Hospitalet

Como todos nuestros salones de tatuaje, Logia Tattoo Hospitalet emplea las últimas tecnologías para que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia confortable, acogedora y ante todo totalmente profesional.

Nos encontramos en el centro neurálgico de la ciudad de L’Hospitalet, al lado de la Rambla de la Marina. En la calle Prat de la Riba número 319.

Este salón de tatuajes cuenta con expertos del mundo del tattoo que te ayudaran a conseguir el tatuaje que siempre has soñado en tener. Disponemos además de profesionales especializados en piercing, micropigmentación, eliminación láser y henna y de unas instalaciones que ofrecen las máximas garantías de seguridad, higiene y confort. Estamos seguros que con nuestras 11 cabinas vamos a conseguir que vuelvas.

Todas nuestras instalaciones han sido adaptadas para facilitar su uso para personas de movilidad reducida.